Skip to content

El hilo rojo de Hannover

¿Sabías que en nuestra ciudad existe un recorrido turístico que te lleva por sus lugares y acontecimientos principales? Dicho trayecto se llama Roter Fade Hannover (El hilo rojo de Hannover) y tiene la particularidad de poder ser transitado en un mismo día.

Se trata entonces de 36 paradas, incluyendo inicio y final, en sitios de relevancia para la ciudad, los que siempre tienen una historia interesante que contar. El punto de partida está en buró de información turística que esa frente a la estación central y el último de los parajes a visitar es precisamente dicha estación.

Cuando llegué a está ciudad en febrero del 2013, adoré poder conocer la ciudad por mis propios pies. Mis sitios preferidos fueron el Historiches Museum y la Iglesia en Aegi. Para tomarme fotos pues la escultura sentada que esta delante de la Galerie Luise fue mi lugar predilecto, así como Las Nanas que son símbolo de esta cuidad.

Acá te pongo el mapa y la lista de las 36 Sehenswürdigkeiten (lugares de interés) que podrás apreciar durante el paseo. Mi sugerencia es que tan pronto puedas, si eres una persona que lleva poco tiempo en Hannover, hagas el recorrido. ¡Te acordarás de mí!

 

maoa-copia
Mapa tomado de Sobreviviendo en Hildesheim

Estaciones del Hilo Rojo de Hannover

 

 

Facebook Azúcar und Kalt Eilenriede - Hannover

Texto: Sandra Abd´Allah
Foto de portada: Cristina Ureche