Skip to content

Las pulgas de Langenhagen

Significa Mercado de Pulgas, será porque una tiene que buscar minuciosamente entre todo lo que existe… La verdad: el Flohmarkt es un lugar insospechado, donde puedes encontrar lo que buscas y también lo que no.

Pero más, te puedes sorprender de la existencia de aparatos que creías extintos, de muebles que aunque incómodos revelan haber sido usados. Lo del Flohmarkt es sencillamente un viaje en el tiempo y las sensaciones.

Yo, que vivo en Linden, estaba habituada a irme de vez en vez al mercadillo que se hace los domingos en mi barrio. ¡Qué va! El Flohmarkt del Faust es sencillamente una caricatura al lado del de Langenhagen, reparto que hasta este momento solo había pisado para llegar al aeropuerto.

Tómate la línea 1 hasta el final o habla con un amigo, planifiquen el viaje. Allí también pueden almorzar y hay suficiente grana para tirarse a tomar el sol. Dicen las buenas lenguas que en verano el recinto suele estar abierto hasta las 4 de la tarde. Solo los sábados. ¡Aprovecha!

Foto de portada redFord1611

 

6 Comments

  1. Daniel del Valle Daniel del Valle

    Me encantan los mercadillos, creo que lo de el nombre “El pulguero” es casi medieval y tiene que ver con las pulgas que se encontraban deambulando entre tanto colchón usado y tanta ropa húmeda
    …En la actualidad aquí en España los hay de todo tipo, desde los más pijos, outlets y trendys, hasta los típicos de segunda mano o los de ropa y verduras en que familias muchas veces del pueblo gitano venden género barato y tal… Sábanas, toallas, fruta… Yo voy a cuatro mercadillos cada semana por lo de buscar mis aparatos y discos para coleccionar!

  2. Entonces ¿abre los domingos? ¿O los sábados también?

  3. azucarundkalt azucarundkalt

    Los sábados!!! Todos los sábados del mes! Gracias por comentar!

  4. azucarundkalt azucarundkalt

    Si Daniel se que eres un fanático (más que yo) de estos lugares. Ojalá pudieras venir a los acá. Harías tafia. Un besooo

  5. Aïna Aïna

    Hola!!! me podéis indicar dónde está exactamente el Flohmarkt de Langenhagen? Somos nuevos en Hannover y necesitamos una bici!!! Mil gracias!!!!

Deja un comentario