Skip to content

¿Feminista?

Soy una mujer anorgásmica y frustada, eso dice mucha gente. Y dicen cosas peores la verdad (como cuando nos llaman hembristas), pero peores no para mi, sino para ellos mismos pues muestran su profunda ignorancia.

Yo la verdad, que me rodeo tanto de mujeres feministas como de otras que no lo son, creo que la frustración (por no llamarle falta de sexo, yo se que eso es lo que quieren decir de verdad quienes pretenden ofendernos) no tiene que ver directamente con lo que creas sobre la subordinación de las mujeres en el patriarcado, aunque a esta altura del partido estoy convencida que ser feminista me ha cambiado la vida…y los orgasmos.

Al igual que venirme a vivir acá a Hannover, y precisamente en esta ciudad he encontrado varios grupos de esas “mujeres mal folladas” que intentan situar determinados puntos sobre las íes. Entre ellos están el proyecto “Wer braucht feminismus” que dirige Jasmin Mittag y con quien he colaborado en un par de actividades.

Ellas y ellos (porque también hay hombres en el proyecto) organizan unos encuentros domingueros deliciosos en los cuales se desayuna y además se reflexiona y piensa como subvertir al patriarcado. En el próximo, que tendrá lugar el domingo 17 de mayo, vamos a para hacer adicionalmente una introducción a mi proyecto “Reescribir la Wikipedia” y dar un pequeño taller en el marco del Desayuno.

Acá les dejo un enlace al evento, por si quieren pasarse a conocer algunas de las anorgásmicas y frustradas de Hannover 🙂

Imagen de portada de gaelx

negracubanafinal

 

Sandra Abd´Allah- Alvarez. Periodista, editora web y bloguera.
@negracubana

One Comment

  1. Oslo Pardo Oslo Pardo

    Madre mía…

Deja un comentario