Skip to content

¿Dónde puedo comprar una bici (barata) en Hannover?

Hannover es una hermosa y verde ciudad que nos ofrece un sinfín de posibilidades en el mundo del ciclismo. Sin embargo, una pregunta recurrentes es: ¿sabes dónde puedo comprar una bici barata? No os preocupéis, Azúcar&Kalt tratará de ayudaros lo máximo posible. Ahí vamos:


Siempre podréis comprar una en casi cualquier tienda de An-und Verkauf que hay por la ciudad, previo regateo con el vendedor.

Aún recuerdo cuando compré la mía en una tienda cerca de la parada de Niedersachsenring. Al final ¡¡¡conseguí una rebaja de 30 €!!!

También en Kleinanzeigen de eBay. Para quien no lo sepa aún, con solo poner tu código postal aparecen todas las ofertas disponibles en tu zona. Luego tienes que pasarte por lugar indicado para recogerla.

Otra opción es visitar los mercadillos de la ciudad donde podrás encontrarás muchas bicis, algunas muyyyyyyyyy buenas. El de Langenhagen es el que más variedad posee, aunque para acceder a las buenas ofertas tienes que ir temprano.

Además están las subastas, en las que, con un poco de paciencia y suerte, se pueden conseguir verdaderas gangas. Las próximas tendrán lugar el 23.07,20.08 y 28.08.2015 en Stadtpark Hannover (línea 11, parada Zoo) entre las 18:00 y 19:00 horas. Por supuesto, recomiendo practicar bien los números para no pagar precios desorbitados…

Si lo que te apetece es ir a una tienda de toda la vida y sentir el tacto de tu nueva bicicleta, existen varios locales en la ciudad donde puedes disfrutar con total libertad este deporte.

Aquí te dejo unas cuantas:

B.O.C.

Esta es una empresa con más de 26 tiendas en toda Alemania, ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de comprar una bicicleta. Actualmente B.O.C. cuenta con 2 tiendas en Hannover,una en Behnstraße 4 y otra en Vahrenwalder Straße 150, ambas con un pequeño circuito para poder probarlas antes de tomar la decisión adecuada.

Stadler

Otra gran empresa con unas 15 tiendas en Alemania, que se caracteriza por la amplitud de sus locales, en el cual podrás probar las bicicletas con total tranquilidad. Los precios son algo más asequibles que en B.O.C. y además tienen grandes ofertas en exposición. La única tienda en Hannover se encuentra en Göttinger Straße 16.

Fahrradcafe

Se trata de la melancolia hecha realidad. Si te consideras un bohemio ochentero y te apetece tomar un café mientras charlas con tu bicicleta… entonces este es tu sitio, recién inaugurado en Asternstraße 2. Pásate que seguro no defraudará.

Ya sabes… ahora a disfrutar de las cuestas que hay aquí en Hannover.

Foto: Andrés Nieto Porras
Texto: Adrian Pinilla Gálvez

4 Comments

  1. Hoy en día por internet se puede encontrar prácticamente cualquier cosa a buen precio!!!

  2. azucarundkalt azucarundkalt

    Asi es pero para quienes prefieran verla antes de comprarla también los Mercadillos y subastas son una opción.

  3. […] 8. La bici. Vale, no sé montar en bicicleta –sí, qué pasa, gente así también existe y yo soy una de ellas–, pero he de reconocer que no he sentido la necesidad de aprender hasta que he llegado aquí. Sin lugar a dudas, la posibilidad de circular por la ciudad a lo verano azul sin peligro de morir atropellado hace que se disfrute más, si cabe, de la primavera y el verano. ¡¡¡Y existen lugares donde se compran baratísimas!!! […]

Deja un comentario