Skip to content

¿Quieres ser parte de Azúcar&Kalt?

En “Azúcar&Kalt” estamos buscando REDACTORES Y REDACTORAS (siempre como voluntariado, aquí todos lo somos), o sea personas interesadas en escribir aunque nunca lo hayan hecho. Nuestro equipo editorial puede ayudar a que esta sea tu primera vez. Keine Sorge.

Nuestra prioridad es la gente de habla hispana que no solo incluye a los nativos de la lengua, sino también a aquellas personas que la han aprendido a lo largo de su vida. La intención es tener en nuestra ciudad/región un medio que hable de nuestras realidades y percepciones y que de alguna manera sirva como referencia de la ciudad que hemos escogido para vivir: Hannover.

Con “Azúcar&Kalt” se puede acceder información relevante de diversa índole.

Dentro de las secciones están Rincones, una sección especial sobre lugares para visitar en Hannover o Niedersachsen. Ya nosotros equipo lo hemos hecho y por eso te lo recomendamos.

Los personajes interesantes  de la ciudad son traídos por Vidas, el apartado dedicado a darle cara humana a este magazine

Hay Plan es una especie de calendario de eventos y todo aquello que aparezca y nos parezca divertido y disfrutable. Aquí puedes también sumar tus propias actividades. En nuestra mira están todos aquellos eventos de entretenimiento físico y espiritual.

Por último tenemos La Descarga acerca de la experiencias y vivencias de ser una persona hispanoparlante que vive en Hannover y que cada día deja la piel en este proceso que llamamos migración. Es una especie de “bota pa fuera lo que te estorba y cúrate”.

¡¡¡¡ Y tú puedes ser parte de nuestro equipo!!!!! 

Si te interesa escribe por favor a azucarundkalt@gmx.de con copia a negronacubaine@gmail.com.

¡El gusto es nuestro!

Imagen: Jesús Gómez

One Comment

  1. […] somos un equipo de nueve voluntarios (y estamos reclutando más personas). Ellos son lo mejor de este proyecto. La diversión está asegurada y mis dos […]

Deja un comentario