Skip to content

Este finde HAY PLAN (28-30 mayo)

Estamos cerrando la semana y este finde se presume movidito. ¡Aquí estan las sugerencias de Azúcar&Kalt para estos días!

Primero queremos recomendarles la discusión que sobre el Ihmezemtrum tendrá lugar hoy viernes 29 de mayo. Con el sugerente nombre de “El Ihmezentrum: ¿Monstruosidad o monumento urbano?” este debate será la oportunidad para conocer todos los detalles acerca de ese ingenioso edificio. Esta es una sugerencia especial para los amantes de la arquitectura y la historia. Mira todos los detalles aquí.

La siguiente recomendación es la Fiesta del Vecindario que se celebrará en toda Hannover, también hoy 29 de mayo. La festividad se basa en el principios de la solidaridad y contra el individualismo y la soledad en la sociedad. Infórmate aquí.

Y por el último, la super Party like Gatsby, una fiesta glamurosa inspirada en los locos años veinte y en la novela “The great Gatsby”, escrita en 1925 por el escritor estadounidense F. Scott Fitzgerald. Será mañana 30 de mayo y promete ser un evento muy divertido. Toda la info acá.

Imagen: facebook de Party like a Gatsby

negracubanafinalSandra Abd´Allah- Alvarez. Periodista, editora web y bloguera.
@negracubana

Be First to Comment

Deja un comentario