Skip to content

Este finde Hay Plan (30.10 – 01.11)

Este tenebroso fin de semana está de pelos, pero que no te asustes porque Azúcar&Kalt te trae los mejores planes del finde de Halloween en Hannover.

Halloween

¿Tienes ganas de una fiesta de disfraces en un miedoso y viejo bar irlandés? Entonces ve a la fiesta de Halloween del “Wild Geese” en la linda Nordstadt. Una fiesta de Halloween con música en vivo, premio al mejor disfraz y descuentos en bebidas.

También el Freizeitheim Ricklingen te ofrece una miedosa fiesta en donde los fantasmas celebran. Festividad para grandes y pequeños, en donde encontrarás vampiros, brujas y tenebrosos fantasmas para bailar toda la noche.

Día de los Muertos

Este año el restaurante Mi pueblito mexicano celebrará la hermosa, colorida y espectacular tradición del Día de los Muertos, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas. con un delicioso brunch y música en vivo. ¡No te lo pierdas!

Deporte

Los “Blaues” de Antonio Alfaya van por su 7ª victoria consecutiva en liga frente al, que posiblemente sea su “unico” rival en este grupo, el  BV Werder Hannover. Después de la suspensión del pasado encuentro por mal tiempo, los Blaues buscarán a domicilio, ante el Werder, sellar el pase definitivo hacia los Playoff este domingo. Más info aquí.

Además, aún habiendo perdido 0-2 contra Hainholz en casa la semana pasada, el equipo dirigido por Antonio Suarez, el Linden07 II, sigue liderando el grupo 3 de la 4.Kreisklasse ya clasificados como primeros de grupo. Este domingo afrontan su último partido con la tranquilidad que solo el líder puede tener. El partido contra el SV Kickers Vahrenheide II será seguro un excelente encuentro.

Cooltura

Este domingo 1ro de noviembre, el museo August Kestner te invita a su fiesta  donde te espera un colorido programa lleno de música, talismanes, historias de orientales aventuras y mucho más… Pero recuerda que ¡no son son las 1001 Noches sino las 101 noches!

Exposiciones

La exposición fotográfica “Linden Leben” del centro cultural Faust sigue en pie. Aquí los alumnos de la escuela de foto-periodismo presentan imágenes de rincones y vidas de Linden con motivo de su aniversario 900. Aprenderás más sobre locales y calles emblemáticas de la ciudad y descubrirás detalles sobre Hannover que te sorprenderán.

Que no se te olvide la exposición “Echte Körper” en Hannover. Todos los enclaves del cuerpo humano han sido sesgados y ordenados meticulosamente para que puedas fascinarte de la belleza de nuestro cuerpo. Más de 200 muestras de diferentes zonas de nuestro cuerpo, laminadas y expuestas en una increíble exposición que nos replanteará nuestra propia existencia.

Foto de portada: Juan Verduzco

 

Texto: Johana Forero Rondón. Johana Forero
156 centímetros de 100% café colombiano y pure Canadian Maple Syrup.

 

 

 

 

 

Oye, no lo pienses más,y síguenos YA

Be First to Comment

Deja un comentario