Skip to content

15 señales de que eres un auténtico Hannoverano

  • Un auténtico Hannoverano ha probado el Curry Wurst del Plümecke, una de las tascas más auténticas de la ciudad y lleva a todas sus visitas a deleitarse del ambiente del lugar. No llama a la camarera para pedir otra ronda sino que tintinea dos vasos cerveceros (Chin, chin!) para que la camarera se acerque a la mesa…

  • Eres un auténtico Hannoverano cuando has descubierto el puesto de cafés del Lindener Markt y se vuelve un ritual de la mañana de los sábados.

  • Eres un verdadero Hannoverano cuando ya has visto una puesta de sol en el puente de Dornröschen, el que une el barrio de Nordstadt con Linden sobre el río Ihme (y si te unes a la guerra secreta de verduras ya ni te digo!).

  • Un auténtico Hannoverano sabe que ha llegado a casa al ver la torre de televisión con el símbolo de VW desde la ventanilla del tren.

torre
Imagen: Maryam Itatí
  • Un auténtico Hannoverano se levanta relativamente temprano el sábado para trastear entre las pulgas del Flohmarkt, conversar y pasar la mañana revolviendo aunque llegue a casa con las manos vacías.

  • Un auténtico Hannoverano no se pierde el concierto de los martes de Glocksee, da igual si al día siguiente hay que ir a trabajar. Compra unas cervezas en el kiosko de al lado y charla en la entrada con el resto de habituales.

Glocksee
Imagen: Glocksee de Maryam Itatí
Haupbahnnof
Imagen: Maryam Itatí
  • Eres un auténtico Hannoverano si sabes llegar sin perderte a la tienda de fábrica de galletas de Bahlsen, un símbolo de la ciudad. Y mucho cuidado con hacer desaparecer la galleta dorada que preside la sede… todavía hoy se buscan responsables.

15429527453_ca5c49fc0a_b
Imagen: From Cakes to Keks de Migration Museum Project
  • Eres un auténtico Hannoverano cuando al caer el sol de un día caluroso te regalas una copa de vino en uno de los muelles de madera del Maschsee.

15086135466_d248d4faf1_z
Imagen: DSC01054 de Leinemeister
  • Eres un auténtico Hannoverano si sale un rayito de sol y te escapas con el grill a los Georgengarten. Lo mejor de todo: ya tienes punto de encuentro y tu “zona de grileo”.

  •  Eres un auténtico Hannoverano si no te pierdes la sección Hay Plan de Azúcar und Kalt 🙂 y además, como buen seguidor, la compartes en tu perfil de Facebook! (Danke, danke, solo un poco de publi PORFI).

    13227700_581749305326432_5975129774864199901_o

  • Eres un auténtico Hannoverano cuando bebes birra/chelas caliente/s 🙂 y te da igual (y con el frío que haceeeee a veces).

  •  Eres un auténtico Hannoverano si frecuentas los kioskos para comprar cerveza (caliente), especialmente en verano.

662718730_0623aa71bc_z
Imagen: Kiosk Altewiekring de hmboo Electrician and Adventurer
6647913497_d87c565d87_b
Imagen: Lüttje Lage de Anfuehrer

¿Se te ocurren más razones para ser un auténtico Hannoverano? Pues venga, déjanos tus comentarios aquí abajo…

Texto: Noelia Fernández y los lectores de Azúcar und Kalt

Imagen de portada: Jesús Gómez

Facebook Azúcar und Kalt Eilenriede - Hannover

Be First to Comment

Deja un comentario