Skip to content

NUEVO LOOK: Diadema Turbante

Hola bonit@s mí@s,

¡Aquí me tenéis una semana más! Un pelín hartita de estos días de sol-lluvia que nunca sabes que ponerte. Tenía pensado un look todavía más veraniego pero lamentablemente el tiempo no acompañó mucho este fin de semana 🙁

Hoy os he preparado un outfit muy simple pero molón, donde los complementos son los que dan el toque. Es el look ideal para una tarde de terraceo “medio-soleada-nublada típica Hannover”. Ya sabéis, con zapato plano durante el día y con taconazo si lo que nos apetece es un cocktail a medianoche.

Sin duda, lo que hace este look especial es la diadema-turbante que llevo, y como véis puede llevarse de dos formas. Otro complemento que está de moda es este tipo de chalecos largos que quedan bien tanto con pantalones como vestidos y dan un toque diferente al look. Los zapatos son una reliquia que compré con mi primer sueldo cuando aún era estudiante en Santiago de Compostela, ya han pasado 7 años y ¡a mí me siguen encantando! Tienen un montón de tacón pero son comodísimas. Son las típicas sandalias que cuando salgo de fiesta, sé que no tengo que llevar bailarinas en el bolso 😉

IMG_1857

IMG_1831

IMG_1853

 

IMG_1833

 

 

IMG_1807

IMG_1850

Aquí todos los detalles para copiar el look:

Llevo un chaleco en tono militar de la nueva colección verano de Zara. Camiseta blanca básica de Pull & Bear, que en Hannover no hay, pero que podéis comprar en cualquier otra tienda. Pantalón vaquero skinny típico, también de Zara. El bolso ya lo conocéis de mi primer look. Sandalias de Mustang (colección antigua), pero os dejo un link directo a la web con otras opciones similares y también os dejo otra opción más barata y con menos tacón aquí mismo. ¡Ambas quedan genial con este look!.

Las gafas (¡qué me ENCANTAN y están MUY BIEN de precio!) las compré en la tienda Apollo, los cristales polarizados y redondos son lo ultimísimo. La diadema-turbante la compré esta temporada en Zara por 9,95€, son muy prácticas y hay un montón de modelos en diferentes colores.

Y hasta aquí el post de hoy. Próximamente os prepararé un look de boda puesto que esta semana se casan dos muy buenas amigas, una en Tarragona y la otra en Valencia 😉 Así que eso, a disfrutar y nos vemos por aquí de nuevo en dos semanas.

¡Feliz lunes a tod@s y qué empiece la semana con mucho estilo!

Con todo el cariño,

Nuri

Óptica Apollo: Georgstraße 22, 30159 Hannover

 

Texto e idea creativa: Nuria Fernández

Fotos: Noelia Fernández

Facebook Azúcar und Kalt Eilenriede - Hannover

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Comments

  1. Me gusta mucho el look pero he de decir que me siento rara con la diadema turbante! Las gafas me ENCANTAN 🙂

  2. Nuria Nuria

    Hay que arriesgar!!!!!!

Deja un comentario