Skip to content

NUEVO LOOK: outfit para noche de verano

Hola bonit@s,

Antes de nada pediros perdón por el retraso del look, estaba previsto que durante mis vacaciones en Galicia sacáramos un par de oufits pero, como ya os adelantamos, tuve un pequeño problema con mi maleta, Vueling la perdió, y estuve sin ella hasta mi penúltimo día de vacaciones. A pesar de que me compré ropa para pasar los días en casa, echaba en falta muchas cosas para ofreceros un buen post, por eso decidí esperar hasta ahora.

El look que os ofrezco esta semana es para una noche de fiesta, solo que las fotos al estar hechas durante el día igual se hace raro, pero es el outfit ideal para una noche de veranito. El conjunto es súper sencillo y creo que también cómodo.

Os cuento lo que llevo…

IMG_2263

nuria002

Llevo un body negro de Zara (este año se traen muchísimo los bodies, a mí al principio no me gustaban y ahora … aquí tenéis uno chulísimo) que a simple vista puede parecer super sencillo pero tiene un escote precioso en la espalda que al final es lo que hace original este look.

Los pantalones sí que son una adquisición de este verano, son de Pull&Bear, tienda que tengo que confesaros que me encanta, en Alemania creo que solo existe en Berlín y Hamburgo. Estos vaqueros son altos de cadera lo cual, al llevarlo con el body, no me marca nada, todo queda tapado 😉 Estos pantalones altos los encontrareis en cualquier tienda.

En cuanto a complementos

nuria001

IMG_2280

Este año el dorado y el plateado son la última; por eso llevo un cinturón y unas sandalias (ambos dorados de Massimo Dutti). Son reciclados de una de las últimas bodas a las que fui este verano, en Instagram os he colgado alguna foto.

El bolso es una préstamo para look de mi hermana. Se trata de un TOUS también color oro, que la verdad le iba como anillo al dedo, pero bueno, perfectamente podéis poner uno de cualquier tipo, preferiblemente negro o dorado. Aquí una opción bien de preci0.

Con este tipo de pantalones yo suelo siempre ponerme algo de tacón, porque al ser tan altos en la cintura y yo ser bajita si voy en tennis me da la sensación de que todavía me hace más paticorta. En verdad quedan bien con cualquier tipo de sandalia o zapato corte salón que tenga tacón.

Un super complemento que he añadido, que hasta ahora no lo había hecho, es ¡la cazadora de cuero negra! ¡¡Ese básico imprescindible que todas deberíamos tener en nuestro armario!!! Da igual la época del año, la cazadora de cuero es un clásico que siempre queda bien y le da otro rollo a tu look. Esta en concreto es de piel del Zara de hace dos años, regalo de mi mami cuando cumplí los 26. ¡Gracias mamá! Aquí os dejo otro modelo súper bien de precio.

La cadena es de Armani (capricho absoluto) y es un autoregalo que me he hecho este verano en JAR, una de mis joyerías favoritas de Ferrol; queda preciosa con cualquier escote que me ponga. Es increíblemente bonita… La barra de labios “roja mate” es del Kikos y mi mejor amiga de este verano… ¡¡¡Me rechifla!!! Además dura un montón y no tienes que andar toda la noche retocándote.

El pelo, como veis, suelto sin ningún tipo de complicación, sigo buscando peluquera que me haga peinados chulos para mis post. Y hasta aquí mi texto de hoy, si os ha gustado por favor dadle a compartir 😉

Una vez más con todo el respeto… y si has llegado hasta aquí: ¡Mil gracias por leerme!

 Nuri

IMG_2194

IMG_2235

Texto: Nuria Fernández

Fotos: Noelia Fernández

Facebook Azúcar und Kalt Eilenriede - Hannover

Be First to Comment

Deja un comentario