Skip to content

Bienvenidos al maravilloso mundo de las cremas con Isabelle Lancray Paris

¡Hola bonitos y bonitas!

El  post de esta semana me hace especial ilusión y ahora os contaré porqué.

Esta vez el reportaje lo he hecho en colaboración con la marca de cosmética de Isabelle Lancray Paris. Marca que, aunque tiene flavour francés, se fabrica y comercializa en Hannover y que ha confiado en mi sección (y en Azúcar&Kalt, por supuesto) para que conozcáis sus maravillosos productos.

Así que ha sido una positiva y estupenda sorpresa. Entre otras cosas porque llevo un tiempo siendo consciente de la importancia del cuidado de la piel y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de un experto y una marca con la calidad y trayectoria de Isabelle Lancray Paris (además de promocionar productos de nuestra ciudad, cosmética “made in Hannover”).

NF_006_cosmetica

¡Qué ilusión! Tan pronto abrí la bolsa me encontré con una notita personalizada (¡detallazo!) y al momento me acordé de mi madre recordándome lo importante que es el cuidado de la piel: “Ponte un poco de crema siempre antes de acostarte y cuando tengas mi edad me entenderás…”

La verdad es que se nota que son cremas de calidad, es increíble el tacto que se queda después de aplicarla. Para resumirlo podría deciros que Isabelle Lancray Paris es como alta costura de la piel. Una línea de productos sofisticada, testada científicamente y excelente para un buen cuidado de esta. ¡Y mirad que packaging tan elegante! En definitiva, que estoy contentísima y con la piel más suave y tersa que nunca.

NF_002_cosmetica

IMG_2480

NF_001_cosmetica

 

¿Qué os parece si os explico cómo me he ido poniendo los productos paso por paso?

  1. Me he aplicado una leche desmaquillante para lavar bien la cara.

  2. Me he puesto el serum Complex. Aplícalo en la cara, cuello y escote.

  3. Deberás aplicarte solo en la cara durante el día la crema anti–stress  y durante la noche la crema Activia. Cada momento del día necesita una crema diferente.

NF_004_cosmetica

Así parece mucho lío, pero os prometo que si lo hacéis justo después de ducharos o antes de iros a la cama notaréis una sensación de suavidad en vuestra cara, que así es difícil de explicar. Vamos, que tendréis que probarlo y sentirlo 😉

IMG_2549

NF_003_cosmetica

Obviamente no iba dejar de lado  mi look para este post y os lo dejo aquí escrito rápidamente:

Llevo un mono blanco de esta temporada de Mango, recién compradito en Hannover, si os apuráis aún podéis conseguirlo.

El coletero, de Primark. Compré dos por un euro. ¡Me encantan!

Por si te interesan mis uñas, son de porcelana, hechas en la Lister Meile. El número de color es el 415. Personalmente, me parece un color muy discreto, elegante y que queda genial.

Si queréis, podéis completar este outfit con las típicas “botas camperas”. A mí me encantan para este tiempo, así sin medias y con vestido o pantalón corto. Las mías en concreto tienen ya unos 4 años. La verdad es que comprar un modelo de bota de este estilo es siempre un acierto, no pasan de moda.

IMG_2518

 

 

NF_005_cosmetica

Una vez más, si has llegado hasta aquí:  GRACIAS POR LEERME.

¡Que tengáis una buena semana y sumergíos en el maravilloso mundo de las cremas, os prometo que es genial y cuándo ves los resultados todavía mejor!

Mil gracias a Isabelle Lancray Paris por sus productos y darme la oportunidad de hacer este post (¡con el que por cierto he disfrutado un montón!)

Os dejo la web para que le echéis un vistazo: aquí

Para los más impacientes, os adelanto que en el próximo look os presentaremos un outfit estupendo de la marca Adidas. ¡Os encantará! Estoy segurísima. Lo dicho, ¡buena semana!

 

Texto: Nuria Fernández
Fotos: Noelia Fernández

 

Facebook Azúcar und Kalt Eilenriede - Hannover

 

One Comment

Deja un comentario