Skip to content

5 razones para asistir a la Fiesta Mexicana

El restaurante Mi Pueblito Mexicano, realizará el próximo sábado 17 de septiembre, a las 14:00 horas, la Fiesta Mexicana. Como cada año, la tropa que dirige Alma Elena Marin Carriles celebra uno de los acontecimientos patrios más importantes de la nación latinoamericana: su Independencia. El año pasado yo no me perdí tal celebración y puede constatar que la misma es un jolgorio no solo para el  lindo y querido México, sino también para todo el continente americano.

Razones para asistir a la Fiesta Mexicana

Este año la fiesta tendrá lugar en las areas exteriores del restaurante, por lo cual no necesitas reservación. Te invito entonces a que te pases por la Neustädter Str. 9, no sin antes consultar las razones por las cuales yo volvería a asistir.

1. Los anfitriones de la Fiesta te harán sentir espectacularmente bien. Alma Elena es una mexicana de pura cepa que hace gala de su amor patrio.  Su esposo, Mathias Krall, de origen alemán pero “corazonizado” mexicano, te preguntará hasta la saciedad cómo la estás pasando, te ayudará a escoger qué comer, etc.

2. Esa tarde-noche de gala podrás ver las tradicionales fundamentales de este pueblo. De manera que sentirás por unas horas que estás muy cerca de tu tierra y no en Hannover. ¡¡¡Divina sensación!!!

3. Dicha nación norteamericana es reconocida por su culinaria. Y no me dejarás metir, probarás los platos célebres de varias regiones mexicanas. ¡¡¡Ah!!! Cuidado con el chileeeeee si no tienes la costumbre de comerlo. En mi opinión esa es la nación latina donde más se consumen y en todas las formas posible, ¡hasta tienen dulces con chile! Además podrás probar los cócteles que se brindarán en la jornada.

4. La música en vivo es una parte fundamental de la celebración. Así que déjate llevar por los temas más conocidos no solo de esa nación sino también éxitos de la región, los que te llegarán de la mano de Mistura, un grupo musical radicado en Hannover.

5. Pasarás una velada inolvidable, entre aplausos y vitores repetirás una y otra vez, aunque no hayas nacido esa nación, ¡¡¡México lindo y querido!!!

 

Texto y fotos: Sandra Abd´Allah

Facebook Azúcar und Kalt Eilenriede - Hannover

 

Be First to Comment

Deja un comentario