Skip to content

Este finde Hay Plan (21-23 octubre)

Otro finde en Invernalia… ¿no eres fan de Juego de Tronos? No pasa nada, ya lo habrás notado de todas formas. Efectivamente, el frío y la lluvia se han instalado en la capital de Niedersachsen, nuestra querida Hannover, pero que eso no te eche atrás y espera a ver las ideas que tenemos para ti este fin de semana. ¡Empezamos!

¿Listos para conocer los planazos de este finde en Hannover?


20 años de Ska-Punk hannoverano

Hace 2 años tuve la oportunidad de conocer esta banda de Hanóver y la verdad es que sus directos, así como su música, no decepcionan. Si te gusta darlo todo en la pista, pero disfrutando todo el tiempo, tienes una cita este viernes y el sábado en el Café Glocksee a las 21:00 horas. Tocarán canciones diferentes ambos días, pero si quieres más información, consulta el evento.

La semana del Jazz

Desde el viernes 21 de Octubre y hasta el día 29, tenemos algo más de una semana para disfrutar del mejor jazz gracias al Jazzmusikerinitative Hannover e.V. y sus colaboradores. Ya son 25 años de celebración, y el telón se abre a las 20:00 horas en el Theater Fensterzurstadt. Eso sí, te decimos dónde empieza, porque el resto de conciertos se desarrollan en diferentes lugares a diversas horas. Para hacerte tu propio plan, pásate por la web.

Infa Messe 2016: Creatividad y buen gusto

Ya te dijimos la semana pasada, que la feria Infa se alargaba hasta este fin de semana. ¿Te quedaste con las ganas el fin de semana pasado y/o quieres ver que más tienen, verdad? Pincha aquí y lo verás. Accesorios y demás para el hogar, un bazar internacional, productos naturales para el cuidado personal, ropa y accesorios para niñ@s… sabes que algo de esto te puede venir muy bien, ¿a qué esperas para asistir?

Procesión de linternas: iluminación con historia

Junto con los Arbeitsgemeinschaft Ricklinger Vereine, se llevará a cabo por la Ricklinger Stadtweg, una procesión de farolas/linternas muy llamativa. Se lleva a cabo de 19:00 a 20:30 horas, es gratuita y al final en el Biergarten de Freizeitheim Ricklingen, habrá comida y bebida. ¿Quieres pasarte? Más detalles.

Aniversario del Museo de Historia de Hannover

El Historisches Museum está de celebración, y es que son ya 50 años los que cumple. Tienen previstas varias actividades, ¡incluida la oportunidad de vestirte como un caballero de la edad media y probar varias armas! Tanto para adultos como para niños, es una gran opción para este fin de semana. Toda la información la tienes a golpe de ratón, aquí.

Una mítica de cine: Regreso al Futuro

Si eres un fan de la serie y no puedes perder la oportunidad de ver una muy buena trilogía en alemán, el Apollo Kino de Linden te ofrece la posibilidad de ver las 3 películas seguidas el día 21 viernes. Comienza a las 18:00 horas, pero para saber bien todo, sigue el link.

Texto: Iker Martínez y Redacción A&K
Foto: Laia Lloret

 

Si no quieres perderte ningún HAY PLAN, síguenos en Facebook

Facebook Azúcar und Kalt Eilenriede - Hannover

 

Be First to Comment

Deja un comentario