Skip to content

Este finde Hay Plan (28-30 octubre)

La lluvia parece que pasa, pero en Hannover los eventos no se van, si no que llegan con más fuerza que nunca. Este fin de semana, además, tendremos a Halloween como protagonista, ¿ya tienes tu disfraz listo? No te preocupes, que con nosotros no pasarás miedo, y te divertirás mucho con lo que te proponemos.

¡Prepárate para conocer los planazos de este finde de Halloween en Hannover!

 

Fiestas Halloween en Hannover

Y es que ya estamos en plena efervescencia de esta fiesta típica norteamericana, que cada vez se celebra en más lugares. Si todavía no tienes disfraz, siempre te puedes pasar por el Teddy, el Kik, Woolworth. Porque lo vas a poder lucir en muchas fiestas este fin de semana: Desde el mismo viernes 28 en el Eve-Klub a partir de las 22:00, en Palo-palo viernes 28 y sábado 29 desde las 23:00, y para el sábado 29: desde las 20:30 en el Dublin Inn, 21:00 en el Rocker y en el Heartbreak Hotel y 22:00 con el grupo Enjoy Hannover y en la Rockhouse.

Disney on Ice

Durante casi toda la semana se está desarrollando en Hannover el espectáculo de teatro en patinaje sobre hielo Disney on Ice. ¿Tenéis a peques aburridos en casa? ¿Nunca antes habéis visto algún espectáculo de disney sobre hielo? Qué mejor manera que pasarte por las taquillas del TUI Arena y hacerte con alguna.

Desayuno con Jazz

Y no, ¡no estamos hablando del mejor amigo de Will Smith en El Príncipe de Bel’air! Se trata de un brunch melódico para una iniciar un día. Lo tienes el último sábado de cada mes, o sea el 29 de octubre. ¿Tienes hambre? Mira si te interesa.

Festival de Filosofía en la Künstlerhaus

Tanto el sábado 29 como el domingo 30 de octubre, a las 16:00 de la tarde, tienes la opción de deleitarte con varias películas de corte filosófico. Si quieres saber más, te dejamos el enlace.

Internationale Rassehundeausstellung 2016

¿Tips para cuidar y educar a tu perro? ¿Chequeo de salud? Si, eso y más. Toda la información que necesites sobre razas y peligros, o cómo funcionan los diferentes programas que se utilizan con los perros policías, de rastreo, de ayuda… desde las 9:00 de la mañana, sábado 29 y domingo 30 en la Messegelände. Aquí tienes lo que estás buscando.

Hannover lee español

Tras el éxito del año pasado vuelve una nueva edición de “Hannover lee en español” para los amantes de la lengua española. En esta ocasión serán dos días de narraciones provenientes de autores famosos. Historias tristes, divertidas e interesantes de España y América Latina se leerán en voz alta y acompañadas con la música de estos países. Mas info aquí.


Texto:
 Iker Martínez y Redacción A&K

Foto: Laia Lloret

Si no quieres perderte ningún HAY PLAN, síguenos en Facebook

Facebook Azúcar und Kalt Eilenriede - Hannover

 

Be First to Comment

Deja un comentario