Skip to content

¿Quieres escribir para Azúcar&Kalt? Esta es tu oportunidad

La única revista en español de Hannover está por cumplir dos años. Por tanto, es el momento de hacer cambios, ampliar nuestro equipo y ¡¡¡seguir adelante!!! Tú puedes ser parte de esta nueva etapa de Azúcar&Kalt, en la cual vamos a priorizar las colaboraciones externas; eso quiere decir que cero reunión, cero formalidad, tan solo tienes que enviar tu texto y te daremos rápidamente una respuesta:

Entonces, si te encuentras en uno de los siguientes casos, quiere decir que te estamos buscando a ti:

  1. Nunca has escrito una línea pero te atreves a probarlo. Te cuento que varias personas que han pasado por la revista tampoco habían escrito más allá de sus trabajos escolares. Hoy, aunque ya no están con nosotros, sé que A&K le sirvió para adquirir varias nuevas destrezas.
  2. Escribes por todas partes: diario, cartas, poemas, en la pared… pero jamás has publicado. Pues en A&K te damos esa oportunidad. Lo único es que te tienes que comprometer a escribir un texto al mes.
  3. Amas Hannover y  cada día descubres en ella motivos para narrar. Así empecé yo. Comencé a conocer la ciudad y, como soy escribidora de oficio, me dije: tengo que fundar una revista que me permita hablar de lo que vivo por acá, los lugares que visito, mis reflexiones como mujer cubana emigrada, etc. Este también puede ser tu caso.
  4. Te encanta dar a conocer las particularidades de la tierra de donde vienes. Pues sí, y esa es además una deuda con parte de la comunidad que nos lee. Nos encantaría tener más historias sobre nuestros países de origen, también sobre nuestras experiencias en la tierra de acogida.
  5. Eres una persona que prefieres actividades o lugares sobre los cuales aún no hemos escrito en este magazine. Pues dale, ponte la pilas, que hay gente queriendo saber qué experiencias son esas. Quizás hasta convences a unas cuantas personas de hacer alpinismo o de recorrer hongos. ¡Cuéntanos que haces en tu tiempo libre!

Si te he logrado convencer, pues escribe a hallo@azucarundkalt.com, te contestaremos de inmediato; te enviaremos nuestras normas editoriales y textos que te servirán como ejemplo. Te en cuenta que se trata de trabajo no remunerado. ¡Acá todos trabajamos por mar al arte!

 

Texto: Sandra Abd´Allah (Fundadora y jefa editorial de A&K)
Foto: Ana Vicente

2 Comments

  1. Yazmin Yazmin

    Hola yo tengo interes de escribir! 😉 saludos

  2. A&K A&K

    Hola Yazmin, escribeme por favor a negronacubaine@gmail.com. Soy Sandra, la jefa editorial de la revista. Gracias miles por contactarnos. Abrazos y feliz domingo.

Deja un comentario