Skip to content

PLANAZO Quedada azucarera: Nos vamos al Museo de la Aviación

Se nos ha ocurrido, así de pronto, que pudiéramos pasar un rato interesante en el Museo de la Aviación de Hannover; el cual se encuentra, por suerte, solo a 20 minutos del centro de la ciudad. Esta es un ocasión especial para gente interesada en la tecnología y también para los y las peque de la casa, quienes seguramente disfrutarán mucho de esta visita. Averigua los detalles de la primera quedada azucarera de este año.

Museo de la Aviación de Hannover, un recinto por descubrir

Después de haber quedado para irnos al Castillo Marienburg, y luego del lindo día que pasamos juntos, se pensamos que podríamos hacer otra salida, esta vez para visitar el Museo de la Aviación de Hannover.

A mí personalmente me ha encantado la idea, pues esas cosas medio técnicas y medio fantásticas me llaman mucho la atención. Me parece que entre las cosas buenas que ha inventado el ser humano. los aviones son de las mejores.

Foto: Daniel Guillermo Torres

Como dato te adelanto que el recinto cuenta con 3500 metros de exposición, tanto puertas adentro como al aire libre. En ella se muestran 36 aeroplanos y más de 600 modelos de ellos, de la aviación civil y militar. Entre lo que no podemos de dejar de ver están algunas naves de combate, especialmente aquellas que fueron usadas durante la Segunda Guerra Mundial.

Pues sí, este museo queda a unos pocos minutos de la ciudad, en Laatzen, y muy cerca de la Messe. A él podemos llegar con las lineas 1 y 2 y hemos quedado para vernos en la entrada del mismo, el próximo domingo, 19 de marzo, a las 14:00 horas, y así tenemos tiempo para disfrutar de lo que allí se expone.

Por cierto, la entrada cuesta 8 euros y no dejes de llevar un abrigo, pues una buena parte de la exhibición se encuentra al aire libre. Si logramos ser más de 15 personas, la entrada costaría 6 euros. Recuerda que eres superbienvenido si te traes a tus peques, seguramente será un encuentro muy interesante para ellos y ellas.

Luego del Museo podríamos irnos a por unas birras o algo de comer al Rias Baixas, por ejemplo. ¿Te animas?

 

Texto: Sandra AbdAllah
Foto de portada: Daniel Guillermo Torres

3 Comments

  1. Uf, me entero tarde! Pero me parece interesante.Ya fuisteis ¿no? ¿Como lo veis realmente para los niños? A mi hijo le podría flipar… pero igual también se aburre.¿Los niños pagan? ¿Hay donde comer? ¿Se puede llevar la comida?

  2. A&K A&K

    Muy interesante para los chicos y chicas. Un viaje a otro mundo!!!

Deja un comentario