Skip to content

Este finde Hay Plan (07-09 de abril)

En Azúcar&Kalt nos hemos dicho: el lema de este mes tiene que ser  “abril, planes mil”; por eso te traemos muchas y  divertidas actividades para realizar al aire libre para disfrutar con toda la familia,  una feria que no te puedes perder, catas e interesantes charlas para ir con niños. Así que ya lo sabes: ¡qué no te detenga la ocasional lluvia primaveral y aprovecha al máximo tu tiempo libre!

Verde, que te quiero verde…

Si eres ya parte del mundo vegetariano (vegana, vegetariana o vegetariano a tiempo parcial, etc.) o tienes curiosidad sobre esta opción de vida, no puedes perderte la Veggienale, en el Hannover Congress Centrum. Porque el vegetarianismo no sólo tiene que ver con comida, sino también con la ropa vegana, cosméticos no probados en animales, etc. En esta es una feria encontrarás además conferencias, talleres, actuaciones teatrales interactivas, las últimas tendencias en productos para probar y comprar y, por supuesto, demostraciones de cocina. La entrada general cuesta 8 € y los peques de hasta 14 años y personas con discapacidad tienen entrada gratuita.  Además, hay descuento si compras tu entrada a través de internet hasta hoy viernes antes de medianoche. Azúcar&Kalt te da los detalles. Pincha aquí. 


¡¡¡Únete a la fiesta deportiva!!!

Si eres de los que sólo corren cuando se te va el tren y crees que no te interesan las largas distancias, es hora de dejar los prejuicios a un lado y unirte a animar a quienes están participando en la 27ª edición de la Maratón de Hannover. Los que van a corren los 42 kilómetros van a ser motivados en cada uno de los kilómetros por gente que se reunirá en torno a diferentes actividades. Elige el kilómetro que más te guste: zumba, samba, batucada, estupendos DJs… Además, para reponer energía está la Nudelparty. Por supuesto, coméntanos si vas a participar, ¡¡¡así te animaremos en nuestro idioma!! Azúcar&Kalt te da los detalles. Pincha aquí.


Aceite de oliva….mmmm…

Y aquí hay más alimentos orgánicos. Una semana antes de Pascua, en el  Südstadt,  se realiza el ELEAOlivenöfest. Esta es una gran ocasión especial para conocer  los detalles sobre el cultivo de una buena oliva, el proceso de producción y los criterios de calidad del preciado “oro verde”, procedente de Creta, la Provenza, Italia y España. No te pierdas los seminarios y catas que se realizarán durante este sábado 8 de abril y el domingo 9, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas. La entrada es libre y los peques son bienvenidos. Azúcar&Kalt te da los detalles. Pincha aquí.


Artistas en el Sofá del Pavillon

Proyectos de diversas manifestaciones artísticas: fotografía, música, literatura, performance, entre otras, serán presentados por sus creadores en la cuarta emisión del Sofabühne; evento que tendrá lugar en el centro cultural Pavillon, el próximo domingo, 9 de abril, entre 17:00 y 20:00 horas. La entrada cuesta entre 1 y 5 €. Te toca a ti decidir cuánto pagarías por ver este desenfadado e interesante espectáculo. Azúcar&Kalt te da los detalles. Pincha aquí.


*Nuestra recomendación especial*

Y por supuesto, la recomendación especial de A&K.  Esta quincena nos toca reservar tiempo para visitar los maravillosos Jardines de Herrenhausen. Nuestra colaboradora,  Pauline Hebel, nos relata todos los detalles para que tu visita sea completa y puedas mirarlo todo con otros ojos. Ahhh… y no te olvides dejarnos  un comentario para saber qué tal te ha parecido tu visita. Azúcar&Kalt te da los detalles. Pincha aquí.

 

Texto: Lorena Cecilia Uribe
Foto: Aina Vidal

Be First to Comment

Deja un comentario