Skip to content

Os presento las camisetas “Be Happiness”

Hola bonitos y bonitas,

Después de muuucho tiempo he vuelto… sí, sé que han sido muchos meses, pero es que hasta hoy no había tenido ningún look que me motivase para salir a la calle y hacerme un par de fotitos para vosotros. Si no hay motivación, no tiene sentido hacer esto.

Y diréis, ¿qué es lo que te ha hecho volver? Pues la razón es muy sencilla y se llama “Be Happiness”.

Os explico: “Be Happiness” es una empresa 100% española, concretamente gallega (lo siento, pero tiro por mi tierriña… 🙂 ), y nos presentan una  línea de camisetas y sudaderas con mensajes positivos; ¿y sabéis qué?: Esto es lo que necesitamos, ¡¡Siempre positivismo y alegría!!! Aquí os dejo el link, para que vosotros veáis con vuestros ojos las cosas tan molonas que tienen.

He tenido la SUERTAZA de que me han regalado una camiseta de su colección Love & Kiss y es precisamente la que os presento en este look, un outfit muy informal. El mensaje que lleva ya lo dicen todo, aún así también podríais ponerla con un look más atrevido, con taconazo por ejemplo. Eso ya a gusto del consumidor. Aún así cuando entréis en la página veréis que looks más chulos tienen.

Pues bien, sigo al lío…

La camiseta de “Be Happiness” de la colección Love & Kiss podéis comprarla online aquí mismo y además hacen envíos tanto nacionales como al extranjero. Aún así para los que vivís en España mirad en la web los puntos de venta 🙂

Pantalones rotos de Inditex, de hace años, pero bueno de este estilo podréis conseguirlos en cualquier tienda acompañados de unas medias de rejilla que le dan el toque … ¡y es lo nuevo de este año! Al principio no le encontraba yo el “rollito” de ponerme medias de rejilla con pantalones rotos pero después de vérselo a varias bloguers y probarlo, he de decir que, a mí ¡me mola!

Zapatillas básicas y típicas de Adidas (ya tienen dos años pero este estilo las tenéis en casi todas las marcas de ropa deportiva). Llevo un labial rojo (número 11 del Mercadona jijiji) y en el pelo una simple coleta.

Antes de acabar quiero volver a darles las gracias a “BE HAPPINESS” sois lo más de lo más, aquí una fan declarada de vuestra ropa!

Una vez más gracias por leerme,

Y qué tengais un Lunes BE HAPPINESS!!!

Nuri

Texto: Nuri Fernández

Fotos: Noelia Fernández

4 Comments

  1. Noelia Noelia

    Muy chulas, pero sobre todo me gusta el detalle de las medias de rejilla aunque yo confieso que aún no me atrevo 🙂

  2. Gracias por este Post Nuria!!! Desde Be Happiness lo agradecemos infinitamente!!! Estamos comenzando una andadura por un mundo en el que llevamos trabajando 20 años, en plena expansión esperamos cumplir nuestro sueño!!!!!! 😘😘😘

  3. Nuria Nuria

    Muchísima gracias a vosotros!!!😊♥️

  4. Me encantaron! Ojalá pueda reunirme con algunas Amigas para pedir unas cuantas saludos

Deja un comentario