Skip to content

Flakes Corner: El paraíso de cereales al doblar de la esquina

¡El primer café de Corn Flakes ha abierto en la ciudad hace unas cuantas semanas! Aquí te traigo la primicia.

La esquina de cereales de Hannover

A unos cuantos minutos del edificio principal de la Leibniz Universität, se encuentra la esquina de cereales más guay de todo Nordstadt: Flakes Corner.

Fotos: Flakes Corner

El lugar está muy atractivo, dirigido principalmente a personas jóvenes, con aire aventurero y  con ganas de probar cosas nuevas. Esta nueva propuesta al paladar consta de más de 70 tipos de cereales y gran variedad de sabores. Sinceramente se los digo: vale la pena darte una vuelta por este café tan novedoso y atrevido. Aunque los precios me parecieron un poco altos  para “solo un cereal”, decidí  arriesgarme a probar. 

En Flakes Corner vas a encontrar desde los sabores más exóticos, como son la crema de cacahuate o chocolate con malvaviscos, hasta los más ordinarios colchoncitos de canela. Hay para todos los gustos aunque si lo que estás buscando es un desayuno balanceado aquí no lo encontrarás, pues el azúcar está por todas partes en este local.

Los combos tienen un valor de 3 a 8 euros, de acuerdo al tamaño del tazón que elijas, y vienen con leche. Con un costo adicional puedes agregarle sabor a tu leche o pedirla sin lactosa o inclusive de almendras o de soya. En general tienen 15 variedades de leche. De la misma manera puedes agregarle caramelos o chocolates a tus corn flakes.

Además podrás disfrutar de otros dulces como twinkys, pop tarts y chocolates, de gran variedad de sabores y colores.

Fotos: Flakes Corner

Del mismo modo, la ambientación del lugar es superatrevida, plagada de motivos retro y con muchos detalles divertidos para husmear y cuando estés ahí no dudes en ir al baño… te sacará una sonrisa al entrar.

Cuando supe de la apertura del local, el tercero de esta marca en Alemania, no dudé en ir a probar los diferentes productos que me acompañaron durante mi infancia y juventud en mi México lindo y querido. Sin duda alguna, comer ese tipo de cereales me trajo bellos recuerdos.

Ahora te toca disfrutar a ti. ¿Te animas?

 

Texto: Karely Valdés
Fotos: Flakes Corner (Reproducidas con autorización)

2 Comments

  1. Lorena U. Lorena U.

    Estupendo!!! Gracias por el dato!!!

  2. Me alegro el paladar poder deleitarme con ese shock de azúcar jeje

Deja un comentario