Skip to content

Sorteo: COMILONA ESPAÑOLA con Gastronomic Spain

¿Qué todavía no conoces Gastronomic Spain, la tienda online de productos españoles? ¿Qué te apetece prepararte una paellita en casa pero no encuentras los ingredientes que necesitas? Pues tenemos la solución: un estupendo sorteo para acabar con todos esos antojos y con la morriña del jamón, gracias a los amigos de Gastronomic Spain.

Ni más ni menos que 100.000 visitas alcanzadas, más de 260 artículos, 15 colaboradores. ¿Qué mejor forma de celebrarlo que organizando un sorteo, para que quienes nos leen se peguen una buena comilona? ¿Os parece si os explico la mecánica del concurso para que ninguna persona se quede sin participar?

 

Mecánica del concurso

  1. Primero tienes que seguirnos en nuestra página de Facebook de Azúcar und Kalt (pincha aquí) porque si no eres fan, leider, no puedes participar 🙂 Así que lo primerísimo de todo es regalarnos un like y seguir nuestros artículos.
  2. Posteriormente tienes que dejar un comentario en el POST DE FACEBOOK (no aquí, ojo). Dinos qué comida de tu tierra es la que más echas de menos aquí en Alemania (o dónde te encuentres, aunque la mayoría de nuestros lectores están en Alemania).
  3. Listo, mira qué fácil. Si además lo compartes pues estupendo, pero para participar solo es necesario dejar un comentario.

 

Premio: Comilona gracias a Gastronomic Spain

¿Qué puedes ganar? Tendremos dos persona afortunadas porque sorteamos dos vales por valor de 20€, para canjear por productos de la tienda online de Gastronomic Spain, y atentos, costes de envío gratis. Gastronomic Spain lo despacha en tu casita, ¿más fácil imposible no?¿No me digas que no te apetece ojear todos los productos que venden? Aquí te dejo un pantallazo de la web para que te pasees un poco.

comprar comida española online
Página web de Gastronomic Spain, pincha para ver más.

¿Todavía no te has convencido?

Seguro que sí, venga, a dejar ese comentario y mucha suerte. A continuación os dejo las bases legales del concurso para que quede claro cómo se participa y sobre todo, con se escogerán los ganadores. Descárgatelas aquí mismo.

Un abrazo.

 

Texto y organización del concurso: Noelia Fernández
Foto de portada: Maryam Itatí
Fotos del artículo: Gastronomic Spain. Reproducidas con autorización.

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario