Skip to content

Este finde Hay Plan y…. Bierfest (del 2 al 4 de junio)

¡Pero qué buen tiempo ha hecho en estos días! De seguro que ya, si no lo has hecho, este finde guardas toda la ropa de invierno. Es cierto que a veces nos ha caído un chaparrón inesperado, pero el consuelo es que sólo dura unos minutos.

Con todo y un aguacero puntual, sabemos que lo que apetece es pasar todo el tiempo posible disfrutando del aire libre y del sol que cada vez está más fuerte. Para aprovechar más de tu finde, te traemos planes para que pasees, bailes, curiosees, o sea, para que hagas cosas entretenidas en estos días.

Festival contre le racisme

El Festival contre le racisme, es originario de Francia y, durante más de una década, ha sido organizado por agrupaciones de estudiantes en diversos lugares con la idea de sensibilizar sobre la xenofobia y misantropía. En Alemania también han sido asociaciones estudiantiles las encargadas de realizar estos conciertos. En esta ocasión, el FESTIVAL CONTRE LE RACISME – OPEN AIR KONZERT 2017 es el primero de una serie de varias semanas de eventos, y los artistas que estarán sobre el escenario este sábado serán HC Baxxter,  DiscoCtrl,  Kobito y Leila Akinyi. ¡No te lo pierdas!

Sábado 03. Entre las 15:00 y las 23:00. En Welfengarten. Entrada gratuita. Azúcar & Kalt te da los detalles. Pincha aquí.

Bierfest, Fiesta de la cerveza

La quinta versión de la BIERFEST  tiene lugar este sábado en los alrededores de la iglesia Marktkirche, en el casco antiguo de Hanover. Esta vez más de 30 cervezas artesanales de todo el mundo se ofrecen en “la barra más larga en el norte de Alemania”.  Además de la variedad regional, nacional e internacional,  hay puestos de comida que ofrecen,  desde especialidades de barbacoa, distintos tipos de queso hasta platos asiáticos. Viernes, sábado y domingo  entre 17:00 y 00:00. En el casco antiguo de la ciudad. Azúcar & Kalt te da los detalles. Pincha aquí.

Sundance Open-Air, Roof Garten

Desde hoy mismo a las 15h podrás disfrutar de las sesiones de los DJs Marc Heinze, Bako, Perspectives y Lukas Prkvc en el ROOF GARDEN de Mehlstr. 2. Mucha fiesta, música y cockteils. Azúcar & Kalt te da los detalles. Pincha aquí.

A bailar salsa, pero vestidos de blanco

Salsa del Alma es una de las más famosas escuelas de bailes de salón en esta ciudad y este sábado realiza su White Salsa Night. Si eres de los que se te da bien bailar los ritmos tropicales o simplemente quieres disfrutar de un relajado ambiente caribeño, ve a tu armario, elige tu mejor outfit en blanco y prepara tu ánimo para lucirte en la pista de baile o a admirar los que están un poco más avanzados. Este sábado 6, desde las 21:00, en Salsa del Alma. Azúcar & Kalt te da los detalles. Pincha aquí.

Hip Hop

Para moverte a ritmo de hip hop, acércate al Club Lux que celebra este sábado  la fiesta Hip Hop & You Don’t Stop! PT.2. Los encargados de poner la música serán  DJ Jedy (Soul Power 74) y KIDCUT (cromo / Wayback)  que ofrecerán  una mezcla de estilos Antiguo- y la nueva escuela

Este sábado, a partir de las 23:00, en el Club Lux. Entrada: 5 €. Azúcar & Kalt te da los detalles. Pincha aquí.

Mercadillo hecho a mano

“Handgemacht!” es un original mercadillo de productos hechos a mano, tales como  jabones, ropa, mermeladas, bolsas, pinturas, artículos en tela, esculturas, postales, música de producción propia y todo tipo de cosas más. Los precios deben ser entre uno y no tantos euros. Artes y artesanía a precios módicos, pero no por eso, menos atractivos e innovadores.

Este domingo, entre las las 11:00 y las 17:00 en Faust Warenannahme. Entrada gratuita. Azúcar & Kalt te da los detalles. Pincha aquí.

Nuestra recomendación especial:  Jardines de Georgengarten

¿Pues qué recomendación más perfecta para estos días  podemos darte que echar  una tarde en los jardines de Georgengarten? Tienes dos kilómetros para poder relajarte disfrutando de un hermoso parque de estilo inglés, tal como nos cuenta Pauline Hebel en su ameno artículo. Azúcar & Kalt te da los detalles. Pincha aquí.

 

… y no te olvides de participar en nuestro sorteo de celebración de las 100.000 visitas, sorteamos dos vales de 20€ para la tienda online de productos españoles Gastronomic. Solo deja aquí un comentario de cuáles son los productos que más echas de menos de tu querida tierra.

Hannover

Texto: Lorena Cecilia Uribe

Foto: Daniel Guillermo Torres

Be First to Comment

Deja un comentario