Skip to content

NUEVO LOOK: LEVIS vuelve y a mí me mola

Hola bonitos y bonitas,

Otro lunes más os traigo un look perfecto para este tiempo soleado. Hoy no pienso extenderme mucho y dejaré que el fotoreportaje hable por sí solo. Creo que este es uno de mis looks favoritos de todos los que he hecho hasta ahora. Simplemente, me encanta.

Primero, debo reconoceros que hasta hace poco la marca Levis la tenía más que olvidada pero, como por arte de magia, ha resucitado. En las últimas semanas solo veía blogueras con camisetas de Levis, vaqueros de Levis y, de repente, apareció el outfit perfecto para enseñaros: camiseta básica y pañoleta roja de Levis.

Si además a este look le añades lo ultimísimo de PUMA (marca que también se ha actualizado y tiene una colección preciosa), voilá, el look perfecto. Lo acompaño con una prenda que nunca pasa de moda, la americana, en este caso blanca de esta temporada de Zara y una de mis últimas adquisiciones (un regalo de cumple), el bolso rojo de de Roberto Verino (una vez más hago un guiño a la moda gallega). Las gafas ya me las conocéis, Ray-ban, y unos jeans normales de Mássimo Dutti.

Otro complemento, y súper regalo, que os presento en el look es la cámara instántanea de Fujifilm. Soy súper fan y he decidio incluirla… si está alguien de cumple y no sabéis que regalar, probablemente aciertes. Eso es todo. Antes muerta que sencilla, te dejo con las fotos y juzga tú mismo/a 🙂

Si has llegado hasta aquí, una vez más, gracias por leerme, un placer.

Feliz lunes.

Nuri


Texto y outfit:
Nuria Fernández
Fotos: Azúcar und Kalt

Be First to Comment

Deja un comentario