Skip to content

Este finde Hay Plan (9-11 de junio)

Hay que asumir que aún no estamos en verano y, que nos ha caído más de un aguacero, pero que eso no haga que tu ánimo decaiga. Los días son largos, muy largos y en A&K vamos a darte todos los datos para aprovecharlos al máximo: barbacoas, música en vivo, cine en español, festivales, fuegos artificiales, debate y poesía, perritos…. De seguro nos encontramos en más de algún plan. ¡Disfrutad!

Cerveza y música en directo

Hoy viernes, 9 de junio, arranca la Herrenhäuser Brauereifest, que durará hasta el sábado 10. En esta  fiesta cervecera podrás entretenerte con grandes actuaciones en directo y muchas atracciones para grandes y pequeños. La entrada es gratuita. Aprovecha entonces para acercarte nuevamente a uno de los jardines más bellos de la ciudad, esta vez con un pretexto más que válido. Azúcar & Kalt te da los detalles. Pincha aquí.

Festival de Lister Meiler

Como cada año por estas fechas, hoy viernes a partir de las 14:00 horas comienza el Lister Meiler Fest, festival con música en directo que podréis disfrutar hasta este mismo domingo. Cuatro escenarios diferentes localizados en la misma calle que dan nombre al festival, con más de una veintena de grupos locales invitados, serán los responsables de animar a traseúntes y visitantes de la popular fiesta del barrio. Además podréis disfrutar de puestos gastronómicos callejeros y refrescaros con una buena cerveza. Azúcar und Kalt te da los detalles. Pincha aquí.

Más fuegos artificiales

Y continúa la Internationaler Feuerwerkswettbewerb en Herrenhäuser Gärten, es decir, competición de fuegos artificiales en los Jardines de Herrenhäuser. Esta vez el país participante es Austria. El espectáculo se compone de una pieza obligatoria de más o menos 4 minutos y una otra de rutina libre de 20 minutos de duración. La cita es el sábado 10 de junio, de 18:00 a 23:30. Azúcar & Kalt te da los detalles. Pincha aquí.

Debate y poesía

El primer Feministisches Barcamp Hannover,  que se celebrará el sábado 10 de junio, a las 16:00 horas, ofrece  la instancia perfecta para la creación de redes y el intercambio de temas feministas en la sociedad, la vida y la política. Son bienvenidas entonces quienes se inician en este tipo de encuentro así como quienes ya militan dentro del movimiento feminista, acércate a este interesante evento. El Barcamp está diseñado como una reunión abierta y están todas las personas invitadas a contribuir independientemente de su género. Azúcar & Kalt te da los detalles. Pincha aquí.

Barbacoa y música

¿Hay  algo que alegre más un fin de semana que una barbacoa?  Pues este finde no te puedes perder el Chili & Barbecue Festival 2017. Verás a profesionales de la parrilla en acción, un buen ambiente con algunas competiciones, conferencias y espectáculos de parrilla, complementados con un variado programa de música en vivo en un ambiente relajado. Sábado y domingo. Desde las 11:00 en  Fössebad; Liepmannstr. 7B, 30453 Hannover. Entrada 10 euros. Adecuado para niños. Azúcar & Kalt te da los detalles. Pincha aquí.

Amigos de cuatro patas

Se espera que los amantes de los perritos vendrán al Messegelände, provenientes del norte de Alemania este sábado 1o y domingo 11 de junio, de 9:00 a 18:00 horas, a la “HUND & Co.” Los organizadores han calculado que habrá más de 5.000 perros de 200 razas diferentes para participar en un variado programa de exposiciones que se presentan en cooperación con la VDH (Verband für das Deutsche Hundewesen). Azúcar & Kalt te da los detalles. Pincha aquí.

Al cine, en español

Aprovecha la oportunidad que nos brinda Kino am Raschplatz para disfrutar en pantalla grande de una interesante película en español (con subtítulos), pues se mostrará Buena Vista Social Club. El director Wim Wenders y su equipo acompañan a través de las calles de La Habana, a los miembros del Buena Vista Social Club, un grupo de legendarios soneros de los años 30, 40 y 50. El filme se exhibirá el próximo lunes 12, a las 20.30. Azúcar & Kalt te da los detalles. Pincha aquí.


Texto:
Lorena Cecilia Uribe
Foto: Laia Lloret

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

Be First to Comment

Deja un comentario