Skip to content

Este finde Hay Plan (16-18 de junio)

Ciertamente hay findes que vienen cargados de planes. Éste es uno de ellos. Para pasear, disfrutar de África, te traemos un mercadillo a orillas del lago Steinhuder, no dejes de visitar con tus niños los últimos días de la IdeenExpo y para animarte te damos el programa de los conciertos de este viernes y sábado y una noche de tango argentino… ¿Qué más? Pues descúbrelo por tu mismo, lee nuestras sugerencias, apúntate los datos, organiza tu tiempo y…¡a disfrutar de este finde!!

Conciertos en la IdeenExpo

“Mach doch einfach” es el lema de la sexta IdeenExpo que se inauguró el pasado sábado. El evento, que ha ofrecido variadas actividades con la finalidad de despertar el interés por la tecnología y el espíritu de la investigación de los niños, niñas y adolescentes, ya toca a su fin este domingo 18 de junio; para ello ha preparado conciertos para el viernes 16 y el sábado 17 de junio. Azúcar & Kalt te da los detalles. Pincha aquí.

Mercado africano

“Karibuni” en swahili significa “que son bienvenidos” y corresponde a la idea básica de Africa KARIBUNI eV., la organización benéfica encargada de organizar el Afrikamarkt en el Steinhuder Meer. En el mismo hallarás no sólo productos artesanales, sino también iniciativas y proyectos, artistas, música, exposiciones, comidas típicas, entre otras atracciones. ¡Visita el Afrikamark para experimentar con todos los sentidos el continente africano! Desde el viernes 16 hasta el domingo 18, a partir de la media mañana. Azúcar & Kalt te da los detalles. Pincha aquí.

Noche de tango y milongas

El dúo Tanino, procediente de Buenos Aires, que está compuesto por Fernando A. Sánchez (guitarra) y Santiago Álvarez (armónica), ofrecerá este sábado 17 y domingo 18 de junio todo su repertorio de tango y folklore argentino. Además les acompañarán los bailarines Liliana Espinosa y Germán Cassano. Azúcar & Kalt te da los detalles. Pincha aquí.

Fiesta Hannover de Coreografía

Por unos días, Hannover se convierte en un lugar clave para el mundo de la danza, en la versión número 31 del Internationalen Wettbewerb für Choreographen. Cincuenta países, con cerca de 200 especialistas de la danza, compiten cada año. Esto significa que alrededor de 100 jóvenes bailarines y bailarinas de todo el mundo viajan a Hannover para presentar su trabajo frente a una curiosa audiencia y a un jurado de primera clase. Quien quiera disfrutar de evento de danza internacional al más alto nivel, tiene aquí una oportunidad única. Azúcar & Kalt te da los detalles. Pincha aquí.

Maratón de hamburguesas

¿Hamburguesa de pescado de Asia? ¿Hamburguesa picante de América Central? ¿Hamburguesa de pollo de Europa Central? ¿Hamburguesas vegetarianas de la India? Recorre los cinco continentes a través de las diferentes variedades esta popular comida rápida. Dicen los organizadores que es más que un festival de comida … ¡¡¡Este es una verdadera maratón!!! ¿Te atreves? Azúcar & Kalt te da los detalles. Pincha aquí.

Bicicletas baratasss

Bicis de particulares, reparadores, distribuidores regionales y nacionales bicicletas holandesas, bicicletas de montaña, bicicletas híbridas, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, bicicletas de ciudad… Este finde no dejes escapar la oportunidad de comprar tu bicicleta en el mejor mercadillo de bicicletas de Hannover- el mercadillo de Langenhagen el mayor centro de bicis usadas en Hannover. La cita será a partir de las 8:00 y hasta las 14:30 en Neu Bült, Theodor-Heuss-Str. 41, 30853. Azúcar & Kalt te da los detalles. Pincha aquí.

Bonus track: Semana de comida española

Lo que estábamos esperando nos lo trae el supermercado Lidl esta semana: churros, mejillones, aceite de oliva, tortilla española, gambas, calamares y un gran etcétera; puedes encontrar a partir del jueves de la próxima semana en el especial de comida ibérica. Azúcar & Kalt te da los detalles. Pincha aquí.

Texto: Lorena Cecilia Uribe
Foto: A&K

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

Be First to Comment

Deja un comentario