Skip to content

Este finde Hay PLANAZOS (14-16 de julio)

Qué si no llega el verano, qué si este año tendremos 12 meses de otoño-invierno… razones suficientes para tomar un abrigo y salir huyendo de casa. Este Hay Plan viene cargadito de eventos singulares. Acá el aburrimiento no tendrá espacio. ¡¡¡Plancitos no, PLANAZOS!!!

Seh-Fest, para la vida divertir

Hace tan solo 48 horas comenzó el evento más importante para las personas cinéfilas en Hannover, se trata del Seh-Fest que como cada año nos trae un número importante de filmes de todas las latitudes. Dicho evento tiene lugar en la Gilde Parkbühne, y al mismo asisten miles de hannoveranos y hannoveranas. La gracia es que un cine al aire libre, de manera que puede llevar tu birrita, tus salchichas, tirar tu manta en el suelo o armar tu casa de campaña. El programa siempre es muy variado y te sugiero que compres las entradas con anterioridad porque muchas veces, cuando llegas al sitio, ya no quedan cupos. Consulta el programa completo..


Sabores en la Ballhof

La plaza Ballhof, ubicada en la ciudad vieja, acogerá un evento singular donde el paladar estará de retozo. Se trata de puestos de comidas de diversas procedencias, y que colmarán el sitio desde el día viernes 14, a las 17:00, hasta el sábado 15 de julio, a las 22:00 horas. Yo tú no me lo perdía. Platos y bebidas traídas de los 4 esquinas del mundo para disfrutar sin tener que viajar. Pues ahí estaré. Pásate por evento para que te enteres de otros detalles.


La Noche Blanca de Aspria

Si has dudado en conocer uno de los lugares más cool de Hannover, quizás esta sea tu oportunidad. Se trata de la Noche Blanca de Aspria, donde el glamour y la exquisitez son el plato fuerte de la jornada. Cócteles tropicales, buena música, la vista al Maschsee  y la animación de los DJ Mirko & Lenno, le darán un toque especial a este sábado 15 de julio, al club Aspria, el que estará adornado enteramente de color blanco. De modo similar, los asistentes deben vestirse de ese color. Las entradas tienen un costo de 14 euros en la puerta. Mira el evento y dime si no vale la pena llegarse.

 

Freistil, donde la inclusión está de fiesta

El centro cultural Faust celebrará este sábado 15 de julio la fiesta Freistil, en la cual las personas homosexuales y sus amigas y amigos serán las protagonistas. La música de la noche: soul, tecno, disco, entre otros géneros. La entrada cuesta 5 euros y se podrá acceder a la sala Mephisto a partir de las 23:00 horas, donde tendrá lugar esta superfiesta. Los y las jóvenes de a partir de 16 años son bienvenidos. Más info.


¿Quién dijo Whisky?

Este sábado 15 y domingo 16 de julio, a partir de las 17:00 horas, el pub inglés Shakespeare propone una degustación de Whisky dentro de una variedad de 6: Irish Whiskey, Highland, Lowland, Islay und Speyside. Revisa la página del evento.

Alemana y japonesa

La Sociedad alemano-japonesa de Hannover Chado-Kai e.V invita a la celebración de su fiesta de verano. En la misma podremos acercarnos a las tradiciones de la referida nación asiática, entre ellas las culinarias, deportivas y musicales. También Mangas y tambores estarán presente en dicha jornada. El resultado será un programa muy colorido a compartir con las personas presentes. La cita es el domingo, 16 de julio, a partir de las 14:00 horas, en el Stadpark Hannover, en las inmediaciones del Hannover Congress Centrum. Más info.


Dog Days Hannover

El mejor amigo del ser humano estará también de fiesta este finde, 15 y 16 de julio, en Hannover. El programa del evento lo conforman desde exhibiciones de caninos hasta información sobre alimentación, educación, salud, hostales  y pensiones para perros, entre otros temas, Habrán además singulares presentaciones de “danza perruna”. 🙂 Este interesante programa de actividades tendrá lugar en el Sport Club Elite (cerca de la Gilde Parkbühne) y la entrada cuesta 5,00 euros. Los peques hasta los 12 años entran gratis. Revisa los detalles del evento.

 

Texto: Sandra AbdAllah
Foto: StateofIsrael

 

 

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

Be First to Comment

Deja un comentario