Skip to content

Este finde Hay Plan (21-23 de julio)

Pues parece que llegó finalmente “el verano”, a pesar de las tardes de lluvia. Así que este finde la cama está fuera del plan. Nadie se puede quedar en casa, Hannover se mueve y ¡de qué manera! Conciso este Hay Plan, pero con espectáculos de lujo.

Cerveza y hamburguesa y viceversa

A partir de viernes, 21 de julio, y hasta mañana 22, en la plaza Ernst August tendrá lugar un festival singular para la gente que gusta de la comida rápida. La hamburguesa será la invitada de la tarde con muchas tipos de esta fast food, desde la usual de carne de res hasta vegana y vegetariana. Alrededor de 15 camiones venderán además tanto cervezas de Baja Sajonia como del norte de Alemania. Yo me apunto a probar las veggie-hamburguesas. Visita el evento.

Noche de ópera en el Maschpark

Para quienes como yo no pudimos comprar entradas para ver la puesta de Rigoletto, el megaevento de la ópera en Hannover también tiene una oferta. Se trata de que podremos ver el concierto en pantallas que se ubicarán en las inmediaciones del Maschsse. Además, impresionantes juego de luces iluminarán el Rathaus, en lo que promete convertirse en un espectáculo sin par en Hannover. La cita es el sábado 22 de julio, a las 21:30 horas. Más info aquí.

Antonio Tapas Bar nos invita

El sábado 22 de julio tendremos la posibilidad de disfrutar de la piscina al tiempo que comemos a la española, en la Salsa Pool Party -Open Air- Hannover. Dicha fiesta ha sido organizada por el restaurant Antonio Tapas Bar. Además de la salsa, la kizomba y la bachata son las invitadas de la tarde. La música la pinchará DJ MacMuñoz. Pasa por evento.

Tequila Party en Raschplatz Oase

La reapertura del mítico local de la estación central promete tener un acento latino. Si amas la popular bebida mexicana seguro no faltarás a esta fiesta. Y escucha bien: hasta las 23:00 horas del sábado, 22 de julio, los tragos de Vodka costarán solo 1,00 euro. Míralo con tus propios ojos.

Texto y portada: Sandra AbdAllah

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerkenMerkenMerken

Be First to Comment

Deja un comentario