Skip to content

3 rincones de Hannover para disfrutar la naturaleza

Al fin parece que ha llegado la época más alegre del año, con animalitos naciendo por doquier, momento en el que no sabes si usar chaqueta o un jersey, bermudas o jeans… pero ¿Qué más da?… mientras se pueda hay que salir a disfrutar del “frische Luft” con los altibajos del clima. Así que empaca tu chaqueta y llévate unas zapatillas cómodas, pues te mostraré lindos lugares rodeados de naturaleza y buena vibra, para pasear en estos días, sin tener que gastar mucho.  

Wiesen/Spielplätze

Si algo tiene Hannover definitivamente son prados por doquier, la zona de Herrenhäuser Garten, de la Uni Hannover y sus alrededores es extremadamente grande, en casi todos esos prados está permitido prender tu grill, puedes tomar el sol, “picniquear”, jugar a la pelota o simplemente disfrutar de la vida y relajarte.

En diferentes zonas de los jardines también hay “Spielplätze” que son las  zonas preferidas por  familias con niños pequeños así que hay espacios de relajación y recreo para chicos y grandes.

A&K te recuerda lo importante que es mantener nuestro medio ambiente limpio así que no olvides de llevar tus bolsas de basura para cuando tu estadía termine.

Silbersee

En el Silbersee, en Langenhagen, puedes hacer una barbacoa en los lugares señalados que ahí se encuentran (Ostufer).

También puedes disfrutar de un refrescante baño, desde 15 de mayo al 15 de septiembre. A lo largo de esta temporada el lago tiene “hunde verbot” pero si eres amante de los perros no te preocupes pues el lago cuenta con un camino especial para pasear a nuestros mejores amigos y con su propia área de playa, para ellos solitos.  ¿No es genial?

A este bello lago puedes llegar fácilmente con la línea 1 del metro y la linea 122 del autobús. Además cuenta  con un kiosco y un Biergarten por si no te apetece cocinar, así que ¿Qué esperas para ir a conocerlo ya?

MerkenMerkenMerkenMerken

Be First to Comment

Deja un comentario