Skip to content

Este finde Hay Plan (28-30 de julio)

Qué yo también me lo pienso… con tannntaaaa lluvia que no dan ganas de pisar la calle. Pero luego recuerdo que cuando llegue el invierno, tengo aún menos ganas de salir y se me pasa. ¡Qué es viernes y llegó este Hay Plan repleto baile y música!

Yo soy hip hop

El centro cultural Faust propone un encuentro de música rap de la vieja y de la nueva escuela: I am hip hop. De fiesta estará entonces la gente que gusta de las rimas, el graffiti, el underground, etc. Rap del bueno, este viernes, 28 de julio, a partir de las 23:00 horas con DJ MXM. Más info.

En el Puerto Rico Club, música cubana

Este sábado 29 de julio, a partir de las 22:00 horas, habrá música cubana el Puerto Rico Club. La salsa  y el reguetón serán los invitados de la noche.  La presentación en vivo de Chico Díaz y su grupo Salsaborrr dará un toque especial a la jornada. Así que si eres fan de la música de la isla, no lo dudes y vete de fiestaaaaa. Mírate los detalles y luego nos cuentas cómo la pasaste.

Sabor Latino

También este sábado 29, pero en Ludwig, se celebra la Sabor Latino Party, un megaevento para recordarnos que nuestro continente se mueve mucho musicalmente. El mismo propone varias áreas: reguetón&dancehall, salsa, y la presentación en vivo de Ray Kuba y K-Lifa. ¡El evento promete! Más info aquí.

Noche de Salsa en la Ballhofplatz

Será que se pusieron todos de acuerdo: nochmal salsa este finde ;); pero esta vez en el corazón de la Altstadt y con la posibilidad de participar en cursos que serán impartidos por Salsa del Alma. Pero si lo que quieres es bailar a tu ritmo, con música en vivo y sin pagar un duro, esta es su oportunidad: sábado 29 de julio, a partir de las 18:00 horas, ya sabes dónde. Revisa el evento.

Recomendación especial

De miércoles a domingo, la Autostadt propone recorrer sus instalaciones en Wolfsburg para así descubrir sus interesantes propuestas. Sin embargo, si yo fuera tú esperaba al lunes, al artículo que Noelia y Rafa han escrito sobre este singular rincón, de manera que puedas sacarle mayor provecho a la visita. No te arrepentirás de esperar. ¡Ya verás!

Texto: Sandra AbdAllah
Foto: Donald West

 

Be First to Comment

Deja un comentario