Skip to content

Este finde Hay Maschseefest (04-06 de agosto)

Comienza el super evento de Baja Sajonia y con él, está de fiesta la multiculturalidad en la región. Además te traemos en este Hay Plan otras actividades para este finde. ¡¡¡Gracias por compartir!!!

Maschseefest

Ya te dijimos todas las razones para no perdértelo. Si aún así estás con duda, revisa el programa y luego me dira. ¡Pepe, que el Maschseefest es el megaevento de Baja Sajonia tío!

Fährmannsfest 2017

A partir del viernes, 4 de agosto a las 15:00 horas, hasta el domingo 6 a las 22:00 horas, tendrá lugar la fiesta súper musical de Fährmannsfest. En la misma, todos los géneros musicales populares tienen un espacio e incluye presentaciones en vivo, afterpartys, conciertos, etc. Para acceder al evento podrás adquirir una entrada que te servirá los tres días, por el costo de 25 euros. Más info.

Seh-Fest, te quedan solo dos días

Tan solo 48 horas te quedan para ir al Seh-Fest que, como cada año, nos trae un número importante de filmes de todas las latitudes. Como ya te explicamos, el evento tiene lugar en la Gilde Parkbühne, al aire libre, y al mismo asisten miles de hannoveranos y hannoveranas. Consulta el programa.

Üstra festeja su compleaños 125

Le amamos por el buen servicio que da y le odiamos por lo caro que es. 😉 Así de presente está Üstra en nuestras vidas, empresa que celebrará por todo lo alto su 125 aniversario. El lugar escogido para ello ha sido la Opernplatz, y la fiesta, que se celebrará a partir de las 12:00, acogerá actividades para toda la familia, incluido un espectáculo de iluminación del Teatro de la Ópera. Más info.

Mercadillo hecho a mano

Hace poco alguien preguntaba en un grupo de FB por este mercadillo. Pues te cuento “Handgemacht!” es un original mercado de productos hechos a mano, tales como  jabones, ropa, mermeladas, bolsas, pinturas, artículos en tela, esculturas, postales, etc. Así que ya sabes, este domingo, 6 de agosto, entre las 11:00 y las 17:00 acércate a la Faust Warenannahme. Más info.

Salsa Domingo en Maschseefest

En el lado oeste del Maschsee, específicamente en el “Maschsee meets Spain“ habrá una propuesta súper divertida para la gente latina. Se trata de una fiesta donde la bachata, la salsa, el merengue y el kizomba son las invitadas de lujo que pinchará el DJ AC. Además habrán tapas al estilo español, mojitos, caipirinhas y otras bebidas tropicales. Apunta la fecha: domingo 6 de agosto, a las 17:00 horas. Mira el evento.

 

Texto: Sandra Abd´Allah
Foto: HMTG / Roland Justynowicz

 

 

 

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerkenMerkenMerken

MerkenMerkenMerkenMerken

Be First to Comment

Deja un comentario