Skip to content

Este finde Hay Plan (11-13 de agosto)

Es que el Maschseefest es tan grande y diverso que se puede encontrar de todo. Por eso este Hay Plan te trae exclusivamente actividades que tendrán lugar durante la fiesta más popular de Hannover. ¡Qué la disfrutes!

Maschseefest en bote

Durante el evento podrás ir de una tarima a otra usando los barcos que navegan por el lago. Lo mejor y más económico es tomar uno de Üstra, el cual cuesta solo 4 euros. Si lo que quieres es dar un recorrido por todo el Maschsee entonces cuesta 7. Revisa las horas de salida de la flota.

Enjoy Hannover Maschseefest

El supergrupo hannoverano Enjoy Hannover invita a disfrutar del Maschseefest de manera conjunta. La cita es el viernes 11, a partir de las 20:30 horas. El sitio de encuentro será el museo Sprengel que está ahí mismo frente al lago. Más info.

Upcycling para los y las peques

Y como era de esperar el Maschseefest también tiene un sitio infantil, el cual desde el viernes 11 al domingo 13, de 14:00 a 18:00 horas, tendrá como centro el “upcycling”, la nueva ola creativa que recorre el mundo. Específicamente se trata de, a partir de productos usados, crear nuevos objetos con un mayor valor que el que tenía el producto original. Interesante, ¿verdad? Las actividades manuales serán entonces el plato fuerte de este finde en el “Kinderwiese”. Chequea la info.

Bahlsen endulzará el Maschseefest

Pues la fábrica hannoverana de galletas Bahlsen estará nuevamente presente en la fiesta del lago. Además del Coffeshop, se hornearán golosinas frente a los espectadores. Así que los curiosos y golosos estarán de fiesta. La cita es el sábado 12 y el domingo 13, de 11:00 a las 22:00 horas. Toda la información sobre el evento aquí.

Salsa meets Swing

En el escenario Pier 51, el DJ Sergio pinchará cada viernes y sábado salsa, merengue, bachata entre otros ritmos caribeños, al mismo tiempo que swing, género estadounidense muy popular durante el siglo pasado. Entonces tendremos un show con música en vivo, que comienza a las 18:00 y se mantiene por 5 horas consecutivas. Más info.

 

Soneros de verdad pondrá la pista caliente

La reconocida agrupación cubana se presentará nuevamente en Hannover. La misma está dirigida por el músico Luis Frank y proviene de la generación siguiente a la archiconocida Buena Vista Social Club. Soneros de Verdad tocará para el público hannoverano el 13 de agosto, a las 20:00 horas, en la Maschsee Bühne am Nordufer.

Bonus track: Lluvia de estrellas

“El cielo se va a caer y el rey lo debe saber”. Pues parece que así será… Desde las 23:00 horas del viernes 11 de agosto y hasta las 04:00 del día siguiente, se podrá ver desde Hannover una lluvia de estrellas. Aprovechen para pedir deseos, bitte! Yo lo único que quiero es que en el 2018 tengamos una temporada de verano. 😉 Revisa el evento.

Texto: Sandra Abd´Allah
Foto: HMTG

MerkenMerken

MerkenMerken

2 Comments

  1. A&K A&K

    La pusimos el finde pasado, no lo viste? Bonito día

Deja un comentario