Skip to content

6 razones para no perderse la Fiesta en Mi Pueblito Mexicano

México lindo y querido celebra próximamente su independencia, para lo cual el restaurante Mi pueblito mexicano y el Consulado Honorario de la República de México en Hannover, han decidido realizar una fiesta el sábado 16 de septiembre, a partir de las 14:00 horas, en el mencionado restaurante. ¡Esto sí que no me lo pierdo!

  1. Hace dos años estuve en dicha celebración y la verdad es que se pasa muy rico, entre tanta gente linda y con un ambiente súper distendido y latino. ¿Te lo perderías?
  2. Podrás ver actuar a chicos y chicas nacidas en Hannover, pero que llevan como símbolo de identidad la cultura mexicana de sus madres y padres. El grupo Sol-México bailará para el público presente. ¡Te encantará verles!
  3. Los anfitriones, Alma Elena y Matthias, te atienden personalmente, como si fueras su familiar, te miman, sugieren platos, te reciben y despiden. ¡Mejor no podrías pasarla!
  4. Los antojitos son la exquisitez del día. Yo supe lo que era comida mexicana cuando hace dos años fui a dicha fiesta por primera vez. ¡Qué variedad, qué sabores! Y hay comida para personas vegetarias y veganas.
  5. Podrás presenciar el tradicional “Grito de la Independencia”, que tendrá lugar ese día a las 16:00 horas.
  6. A partir de las 17:45 habrá música en vivo con el grupo Ensemble, así que no te quedarás con ganas de mover el esqueleto. ¡A disfrutar!

Texto y foto: Sandra AbdAllah

MerkenMerken

MerkenMerken

Be First to Comment

Deja un comentario