Skip to content

5 razones para asistir a la Plaza Cultural Iberoamericana 2017

El próximo sábado, 19 de agosto, tendremos una nueva emisión de la Plaza Cultural Iberoamericana. La misma tendrá lugar, como es habitual, en la iglesia St. Clemmens de 12:00 a 23:00 horas.

  • Has esperado exactamente un año para volver a probar los deliciosos tamales que se venden en el stand de Colombia o tomarte una refrescante cerveza Presidente; pues los platos y bebidas típicas son el fuerte de la Plaza
  • ¿Hermano, cómo estás? Así saludarás a la gente que hace un tiempazo no te encuentras y podrás aprovechar la ocasión para ponerte al tanto de su vida.
  • Podrás tomar las mejores fotos del año, pues la belleza y buen desempeño de los grupos danzarios, músicos, etc, invitados para esta ocasión, te obligarán a apretar el obturador. Prohibido no llevar cámara (aunque sea la del móvil).
  • Te hervirá la sangre de alegría al poder constatar el patrimonio cultural de Iberoamérica y la valía de nuestras raíces: “Todo Mezclao”, ¡pura diversidad cultural!
  • Seguro que eres “repitente”, o sea, se te ha inoculado el bichito de asistir al magono evento de la comunidad latina en Hannover, ¿a qué si?

Pues entonces ya sabes: ¡Save de date!

Texto y foto: Sandra AbdAllah

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

Be First to Comment

Deja un comentario