Skip to content

Este finde Hay Plan (18-20 de agosto)

…y este finde parece que el mundo se va a acabar porque todo sucede la vez. Ya verás por qué te lo digo. Aquí esta el Hay Plan, para divertirse en Hannover. Compartir es gratis. ¡No pierdas la oportunidad!

Fuegos artificiales ingleses en Herrenhaüser Gärten 

Entre las 18:00 y 23:30 horas del sábado 19, tendrá lugar una vez más la competición de Fuegos artificiales en Herrenhaüser Gärten. Esta vez el team invitado es Inglaterra. Como te lo hemos comentado en varias oportunidades, la jornada puede resultar maravillosa, al mezclar sonidos con luces, además de que previamente se podrá disfrutar de las diversas opciones recreativas que tienen los Jardines. Pásate por el evento y revisa los detalles.

Plaza Cultural Iberoamericana 2017

El próximo sábado, 19 de agosto, tendremos una nueva emisión de la Plaza Cultural Iberoamericana. La misma tendrá lugar, como es habitual, en la iglesia St. Clemmens de 12:00 a 23:00 horas. Música, bailes populares y comidas tradicionales. Un tres en uno para celebrar la multiculturalidad.¡Por supuesto que esta fiesta no te la puedes perder!

Sommerfest im Fössebad Hannover-Linden

La Fössebad, piscina situada en el popularísimo barrio de Linden, celebrará su fiesta de verano también el sábado 19, entre las 14:00 y las 18:00 horas. En el programa de la jornada destacan presentaciones artísticas y deportivas, ofertas culinarias, así como mercadillos para grandes y peques. Más info aquí.

Noche de Tango en Ballhofplatz

Seguimos con el sábado 19 de agosto, y es que el género musical más popular de Argentina será el centro de una festividad a celebrarse en la Hannover vieja. Frente al Teestübchen, en la Ballhofplatz, a partir de las 18:00 horas y hasta las 23:00, tendrá lugar la 14. Noche de Tango, en la cual participarán músicos en vivo, bailadores y la fanaticada… Más info.

Festival de las Culturas

En Trammplatz acontece cada año este festival que es verdaderamente un jolgorio de identidades. En la misma podrás disfrutar de la comidas y bebidas tradicionales, así como de música proveniente de los cinco continentes. Esta vez comenzará el 19 de agosto, a las 12 del día. El día siguiente, domingo 20, a las 20:00 horas tendrá el cierre. Más info.

Texto: Sandra Abd´Allah
Foto: Axel Kuhlmann

Be First to Comment

Deja un comentario