Skip to content

Este finde Hay Plan (25-27 de agosto)

Qué ya es viernesssss, y las ganas de divertirse llegan al máximo. Como siempre te traemos lo que con mucho placer preparamos para ti cada finde. Aquí está el Hay Plan. Difúndelo, te lo agradeceremos hasta el cansancio. 😉

Fiesta de los Sentidos

Laatzen y el popular Parque de los Sentidos festejarán este finde la octava emisión de singular fiesta. En el programa sobresalen las actividades infantiles. Además, la misma tendrá como atracción de cierre, tanto viernes como sábado a las 22:15 horas, el “Wasserorgel”, un espectáculo donde se conjugan agua, música y fuegos artificiales. Consulta el evento.

Final de Volley de playa en Steintor

La céntrica plaza de Steintor acogerá la final del campeonato de Volley de playa 2017, de las asociaciones del noroeste de Alemania. Le entrada es completamente gratis y habrá juegos desde la media mañana cada día y hasta la tarde-noche durante todo el finde. Más info.

Steinhuder Meer, una vez más

Quizás valga la pena llegarse hasta Steinhuder Meer este finde y así despedir el verano del 2017; pues durante los tres días habrá fiesta en este bello rincón de Baja Sajonia. En la tarde del domingo, en el lago habrá una presentación de fuegos artificiales. Yo no me la perdería. Pareciera que es difícil llegar al lugar pero es bien sencillo: primero viajar en tren hasta Wunstorf -hay varios que parten de la estación central y en 15 minutos te dejan allá-, y luego un bus te lleva hasta el lago. Anímante, créeme que vale la pena. Pasa por el evento.

Fiesta de verano en Ahrberg Viertel

El restaurante Rias Baixas celebrará como cada año su fiesta de verano. La misma acontecerá el sábado 26 de agosto, a partir de las 16:00, en la Plaza de Rosalía. En dicha festividad se combinarán presentaciones en vivo, la participación de DJs, además de la actuación de la escuela de Flamenco Elena Martín. Mira el programa.

Mercadillo de artículos infantiles en Pavillon

El centro cultural Pavillon realizará el domingo 27 de agosto, entre las 14:00 y 17:00 horas, un mercadillo dedicado a los y las peques. Desde juguetes hasta zapatos será posible comprar en dicha jornada; en la cual también habrán proyecciones de filmes, entre otras actividades. La entrada para las personas adultas cuesta 1,00 euro y para los peques de hasta 12 años es libre. Más info.

Kubanísima: Taller de ritmos cubanos con Mario Limón

El profesor de salsa Mario Limón invita al taller que impartirá el domingo 27 de agosto, a partir de las 12:00 y hasta las 16:00, en el Culinar. En el mismo bailarán varios ritmos cubanos: salsa, son, baile en parejas e individual además de la internacionalmente conocida rueda de casino. El taller tiene un costo de 20 euros y los y las participantes podrán acceder luego, por solo 2 euros, a la fiesta de dicho rincón. Detalle del taller.


Texto:
Sandra Abd´Allah
Foto: Visit Lakeland

MerkenMerken

MerkenMerkenMerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

Be First to Comment

Deja un comentario