Skip to content

Este finde Hay Plan (01-03 de septiembre)

Llega el noveno mes del año y con él, el primer Hay Plan. Esperando que el clima acompañe nuestros deseos de divertirnos, aquí te dejamos unas cuantas opciones para disfrutar de Hannover.

Festival en Linden

Hoy viernes, 1 de septiembre a las 14 horas, se inicia el programa de la Lindener Schützen- und Volksfest. Dicha festividad se extenderá hasta el domingo 3 y acogerá diversas actividades de toda índole. Una de las más llamativas es el desfile de fanfarrias, el sábado 2 a partir de las 16:00 horas, y el punto de encuentro es Am Küchengarten. La jornada de hoy viernes estará dedica a las familias y los peques. Más info.

Pool party en Antonio´s Tapas Bar

El sábado 2 de septiembre, entre las 16:00 y las 22:00 horas, Antonio´s Tapas Bar invita a la fiesta que realizará en sus predios. La música y el baile también encontrarán sitio en esta jornada, al tiempo que se podrá disfrutar de un ambiente distendido, como nos merecemos luego de trabajar durante toda la semana. La entrada cuesta 7 euros ¿Te embullas? Más info.

Limmerstraße está de fiesta

Una de las calles más famosas de Hannover, Limmerstraße, del también popular Linden, celebrará su fiesta de verano también el sábado 02 de septiembre. Ese día, todos los negocios (gastronómicos, de artesanías, etc.) plantan sus chiringuitos en la calle; habrán además un par de tarimas y muchas opciones musicales. Este año se espera la asistencia de aproximadamente 15 mil visitantes. Más info.

Fuegos artificiales polacos en Herrenhaüser Gärten 

Te lo diremos hasta el cansancio 😉 Una vez más tendrá lugar la competición de Fuegos artificiales en Herrenhaüser Gärten. Esta vez, sábado 2 de septiembre, el team invitado es Polonia. Como te lo hemos comentado en varias oportunidades, la jornada puede resultar inquietante, al mezclar sonidos con luces, además de que previamente se podrá disfrutar de las diversas opciones recreativas que tienen los Jardines. Más info.

Fiesta de verano en Eisfabrik

Uno de los lugares más emblemáticos de Hannover, la Eisfabrik, realizará su fiesta de verano el sábado 2. En la misma habrá de todo como en botica: presentaciones, exposiciones, teatro, música, actividades para peques, performances, y yo… estaré trabajando. 🙁 Pero tú puedes asistir. Más info.

Salsa Domingo

El Bootshaus 74, en Linden Süd, acoge cada finde la original party Salsa Domingo, en la cual, como su nombre lo indica, ese género es el plato fuerte. La cita es el 3 de septiembre, a partir de las 17:00 horas. Las líneas 3 y 7 te dejarán frente al lugar indicado. Más info.

 

Texto: Sandra Abd´Allah
Foto: Omar Gurnah

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

Be First to Comment

Deja un comentario