Skip to content

Tres aplicaciones sobre Hannover que tienes que tener en tu móvil

Una buena parte del tiempo, el ciudadano común la pasa conectado a internet, desde cualquiera de los dispositivos que se han inventado para ello. De este modo, además las redes sociales, las aplicaciones se han vuelto una manera de solucionar asuntos de la vida cotidiana de manera ágil.

Entre aquellas que valdría la pena resaltar, están las que nos ayudan a disfrutar plenamente del sitio donde vivimos, entiéndase no solo relativo al ocio sino también a disponer eficientemente de nuestro tiempo, acceder a servicios, etc.

Si hacemos una búsqueda rápida en Google Play y tipeamos la palabra Hannover, nos saldrá una lista incalculable de aplicaciones, algunas de pago otras gratis. Surge entonces la pregunta, cuál debería instalar en mi móvil. Mi intención es hablarte de aquellas APPS que uso frecuentemente y que por nada desintalaría, aún cuando mi teléfono tenga pequeñísima capacidad. 😉

My Hannover

Es la APP perfecta para acceder a todas las conexiones de buses y trenes, tanto de Hannover ciudad como de la región. Además te ofrece los mapas detallados y comparte los estados de Twitter de Üstra, a través de los cuales te enteraras si hay algún retraso, por mínimo o inmediato que este sea, si hubo algun accidente en alguna de las rutas, etc. Además tiene una manera de indicarte cuáles son los buses que están por salir y que pasan justo por dónde tú estas.

Si la comparamos con Google Map, My Hannover es mucho más precisa y te dice con exactitud cuál transporte tiene demora o si no saldrá hoy. A mí me sucedió un día que, iendo para IKEA, según Google Map el autobús ya había pasado y con esta APP me enteré que, en realidad, estaba retrasado.

Otra de las prestaciones que tiene esta aplicación es la referida a los eventos; la cual personalmente me ha servido mucho para escribir cada semana el Hay Plan. Realmente vale la pena.

Jobs in Hannover

Está APP pone a tu disposición, con un par de click, ofertas de empleo de sitios web, empresas, bolsas y periódicos de Hannover, etc. Todo en una sola aplicación, lo cual amplia la oportunidad de que encuentres el trabajo que deseas.

La búsqueda en Jobs in Hannover la puedes hacer atendiendo a varias parámetros o categorías, entre ellas qué salario quieres devengar; de manera que te permite proyectarte en el futuro y comparar con el puesto que ya tienes.

Además podrás aplicar en línea, enviando tu curriculum y demás documentos a través de tu teléfono; teniendo en cuenta que ya existen muchas empresas que prefieren el formato digital al papel. Luego de eso podrás guardar y administrar toda la información que has enviado, ver el estado en que se encuentra el procedimiento, etc.

 

HannoverCITYGUIDE

Se trata de una guía digtal donde se puede encontrar info acerca de los eventos, rincones, las industrias y empresas locales. Si quieres explorar cómo se ven los lugares antes de visitarlos, puedes hacerlo a través de la vista panorámica de 360 ​​° que incluye esta aplicación.

En mi opinión, la info más útil que nos ofrece HannoverCITYGUIDE es sobre los negocios que se encuentran en nuestro barrio, ya sea una tienda, una pizzería o un sitio para hacer llaves y reparar cerraduras.

Para quienes les gustan las compras, HannovercityGuide también tiene la opción de conocer cuáles negocios tienen rebajas, ofertas y cupones de descuento.

 

Texto: Sandra Abd´Allah

Foto: Solaika

 

 

 

 

MerkenMerken

MerkenMerken

3 Comments

  1. La vedad que ninguna de las aplicaciones vale la pena siento que me han robado el tiempo de mi vida leyendo esto

  2. A&K A&K

    Rafa, pues a mi personalmente me han servido de mucho. Pero cada experiencia es personal. Buenos días.

  3. nantlikarely nantlikarely

    que interesante voy a bajar la primera y la tercera y ya te cuento! un abrazo!

Deja un comentario