Skip to content

Este finde Hay Plan (08-11 de septiembre)

Fiesta, mucha fiesta para el alma divertir. Además de mercadillo vintage, evento en el Ihme Zentrum, concierto de Mingaco Orquestra, entre otras actividades, trae el Hay Plan en el segundo finde de septiembre. ¡Qué lo disfrutes!

Ihme Vision

Este es un festival multimedia que incluye cine, video-arte e iluminación; en el cual artistas visuales, plásticos, urbanos, cineastas y diseñadores gráficos tomarán el Ihme-Zentrum y el Ihmepark, los días 8 y 9 de septiembre, de 17:00 a 22:00 horas, con el tema “Veo mi ventana”. Con este interesante evento se intenta ofrecer una perspectiva diferente de una de las edificaciones más interesantes de Hannover. El Ihme Vision promete. Más info.

Concierto de Mingaco Orquestra

Mingaco Orquestra ofrecerá un concierto el viernes 8 de septiembre, entre las 20:00 y 22:00 horas, en el club Lindwurm, en el corazón del barrio de Linden. La banda, dirigida por el percusionista venezolano Nené Vázquez, está compuesta por músicos de diferentes países y ha lanzado su primera producción discográfica, Latin Groove, en octubre de 2015. Importante: La entrada es gratis. Más info.

Mercadillo Vintage en Hannover

Si eres amante de la “onda retro”, este es tu mercadillo. El sábado 9 de septiembre, a partir de las 10:00, en la Wohlenbergstr 29, podrás acceder a artículos Vintage. Prepara el bolsillo, pues este tipo de mercado no suele ser muy barato. Más info.

Sabor Latino Party

OLÉ OLÉ Restaurito & ALL INCLUSIVE Studio han apoyado en esta oportunidad la fiesta latina, la cual tiene lugar regularmente en el Ludwig. En la misma habrán áreas para reguetón&dancehall, salsa, y la presentación en vivo de Djs. ¡El evento promete! La cita es el sábado 9 de septiembre, a partir de las 22:00 horas. Más info.

Un día para redescubrir Hannover

La 30 emisión de Entderckertagfest tendrá lugar este domingo, 9 de septiembre, en las inmediaciones de Kröpcke y hasta Aegidientorplatz. En este festival, además de poder acercarse a las diferentes áreas, comunas y barrios de la Región Hannover, se podrá disfrutar de conciertos en vivo, juegos, actividades para los y las peques, etc., desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. En mi opinión, esta es una excelente oportunidad para conocer un poco más la región donde vivimos. Más info.

Salsa Domingo

El Bootshaus 74, en Linden Süd, acoge cada finde la original party Salsa Domingo, en la cual, como su nombre lo indica, ese género es el plato fuerte. La cita es el 10 de septiembre, a partir de las 17:00 horas. Las líneas 3 y 7 te dejarán frente al lugar indicado. Más info.

Si eres de Catalunya, puedes hacer historia

Catalanes en Hannover está proponiendo un encuentro, el próximo lunes 11 de septiembre, no sólo para celebrar juntas la Diada Catalana, sino también para conocerse. Además se plantean la realización de acciones con vista al referéndum catalán. Más info.

Texto y foto: Sandra Abd´Allah

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

Be First to Comment

Deja un comentario