Skip to content

Este finde Hay Plan (15-17 de septiembre)

¿Qué no sabes qué hacer este finde? Chocolate, fiesta mexicana, ópera, artesanías, música… Mira cuántas opciones te trae este Hay Plan. ¡Qué lo disfrutes!

Bootshaus84 celebra la Independencia de México

Salsa Domingo & Bootshaus84 presenta hoy 15 de septiembre, su fiesta por la Independencia de México; para lo cual ofertan especialidades de esa nación, piñatas para los peques y música en vivo con la participación de Etnia Latina. Además el DJ AC pinchará, entre otros ritmos, salsa, cumbia, merengue, bachata y reguetón. La entrada es a partir de las 21:00 horas y es gratis para los y las peques. Más info.

Si eres amante del chocolate

Desde hoy 15 hasta el 17, quienes aman el chocolate estarán de pláceme. Se trata de la cuarta emisión del Schokoladen-Gourmet-Festival Hannover, donde se podrá acceder a todos los productos derivados del cacao, talleres, conferencias, seminarios, además del mercado. Esta no solo una fiesta hannoverana sino también de Alemania por entero, pues es la única de su tipo en la Federación. Yo-no-me-la-pierdo. Más info.

Ballhoffest 2017

Este año el festival de Ballhoff de la Joven Ópera tendrá lugar el 16 de septiembre, entre las 15:00 y 18:00 horas, en su locación habitual de la Hannover Vieja. Después de la apertura, habrá música y teatro tanto para disfrutar como para participar. El programa tiene concebido además actividades para grandes y chicos. Se han incluido en el mismo talleres de música, teatro y danza, así como pruebas de instrumentos con músicos de la Orquesta de Baja Sajonia. Más info.

Mercadillo de artesanías y antiguedades en Altstadt

Cada sábado tiene lugar en Hohen Ufer, el mercadillo más pintoresco de Hannover; en el cual podrás hallar todo tipo de artículos, algunos a precios módicos, otros no tanto. La jornada comienza bien temprano, sobre las 8:00 y dura hasta las 16 horas; excelente para madrugadores.  Este sábado 16 de septiembre, en particular, puedes unir la visita al mercadillo con disfrutar luego del Ballhoffest, del cual te hablamos más arriba. Más info.

Hinübersche Garten celebra sus 250 años

Quizá este sea uno de los últimos picnic de la temporada. Se trata de la fiesta por el aniversario del jardín de Hinübersche, que se celebrará con poesía y música; la primera con la presentación de la obra poética de Rainer Maria Rilke. El evento comienza a las 15:00 horas, el sábado 16 de septiembre y la entrada es gratuita. Además se podrá hacer una visita guiada por el parque. Más info.

Día de natación para perros

Y como el verano ya llegó a su fin, la piscina al aire libre de Empelde propone para este domingo, 17 de diciembre, que nuestras mascotas perrunas disfruten de sus predios. La entrada cuesta 2,50 euros por persona y habrá un Veterinario en el sitio. ¡Linda iniciativa! Más info.

Recomendación especial: A disfrutar en Mi pueblito mexicano

Mi pueblito mexicano celebrará por todo lo alto la Independencia de México. Para ello, el restaurante y el Consulado Honorario de dicha República de México en Hannover, han preparado una fiesta este sábado, 16 de septiembre, a partir de las 14:00 horas, en el mencionado restaurante. ¡Esto sí que no me lo pierdo! Más info.

 

Foto y texto: Sandra Abd´Allah

Be First to Comment

Deja un comentario