Skip to content

Este finde Hay Plan (22-24 de septiembre)

Casi estamos llegando al final de septiembre, ya estamos preparándonos para hibernar, así que ahora salir vale un millón de pesos. En este Hay Plan te traemos de todo, para que no te quedes el finde en casa.

Fiesta del papalote en Kronsberg

¿Tienes peques en la casa? ¿Eres un grande con alma de chico? Pues si quieres pasar este finde al aire libre, la emisión 19 de la Fiesta del Papalote en Kronsberg te brinda esa oportunidad. En dicho festival tu peque podrá correr libremente mientras empina su papalote o cometa. La cita es a partir del 22 de septiembre, a las 15 horas,  y hasta el 24. El sábado y domingo las actividades comienzan a las 10:00 am. Más info.

Food Trucks en Estación Central

Debajo de la cola del caballo, en la plaza de la estación central de Hannover… allí mismo podrás comer, desde viernes 22 de septiembre y hasta el domingo 24, lo que desees pues más de 30 camiones, procedentes de Hamburgo, Berlín, Baden-Wurtemberg, Schleswig-Holstein y Baja Sajonia, nos garantizarán disfrutar de las más variadas especialidades culinarias. Más info.

Oktoberfest en Hannover

La fiesta más conocida de Alemania, Oktoberfest, comenzará este viernes a las 14:00 horas en su locación habital, la Schützenplatz. Recuerda que cada miércoles está dedicado a la familia, por lo que podrás comprar los ticket a mitad de precio. Tampoco olvides que cada viernes mientras dure esta festividad, a las 21:45 horas el cielo se ilumina de fuegos artificiales. Ya sabes, desde el Lüttje Lage hasta las manzanas caramelizadas, después de la “Feierabend” nos vemos allá. Más info.

Zona Dura: pa´ mover el esqueleto

Si lo tuyo es el reguetón, y otros ritmos latinos, tu lugar es el Club Palo Palo, que está situado detrás de la estación central. Allá te estarán esperando, el viernes 22 a las 23:00 horas, varios DJs para hacer que al otro día te duelan hasta los huesos de la cara ;-). Más info.

Mercado de tejidos holandeses

Stoffmarkt Holanda uno de los mayores eventos dedicado a los tejidos y la artesanía textil. Este 2017, dicho mercado llegará también a Hannover este para ofrecernos soluciones relacionadas con la costura. En el mismo se podrá acceder a telas, hilos, producciones artesanales, etc. Así que si te encantan este tipo de mercadillos, este es tu lugar: Steintor, el sábado 23 de septiembre a las 10:00 am. Más info.


Texto:
Sandra Abd´Allah
Foto: Ignacio Bernal

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

Be First to Comment

Deja un comentario