Skip to content

Este finde Hay SALSA DOMINGO (29 septiembre-01 de octubre)

Fiesta, fiesta, fiesta. Este finde hay música latina, Oktoberfest, Hockey sobre hielo, subasta de bicis… mucho por hacer. Entérate de lo que mueve Hannover  y de nuestra recomendación especial. Aquí está el Hay Plan:

¿Quieres entradas gratis para el Oktoberfest?

Todavía puedes ser una de las 20 personas ganadoras de 4 entradas gratis para los aparatos de diversiones del Oktoberfest. Con solo escribir un mensaje con tu nombre y dirección, antes de la medianoche del viernes 29 de septiembre, al buzón gewinnspiel2017@oktoberfest-hannover.de ya estarás en las lista de los posibles premiados. Más info.

Hannover Indians vs. Icefighters Leipzig

Lo más cerca que he estado del hockey sobre hielo ha sido a través de la pantalla del televisor ;). Por eso me parece ideal aprovechar la oportunidad para verlo en vivo. El juego de Hannover vs Leipzig dará comienzo a la actual temporada competitiva, el viernes 29 de septiembre . Los tickets cuestan 13,70 euros y la entrada al Pferdeturm es a partir de las 20:00 horas. Más info.

Bici barata… ¿dónde?

Ya te hemos contado dónde comprar una bici barata en Hannover y ahora tengo el placer de anunciarte que este finde se subastarán unas cuantas en el mercado de Langenhagen, el sábado 30 entre las 10:00 y 14:30 horas. ¡No te lo vayas a perder! Más info.

Flashmob: Unicornios por la paz mundial

Si eres fan del unicornio, este es tu evento; así que lee con atención. Se trata de un enorme flashmob de unicornios a tener lugar en varios países, donde se espera la participación de más de 700.000 personas. El 30 de septiembre, tendrás la oportunidad de ser parte de este evento único para celebrar la libertad, la independencia y la paz mundial. La ubicación exacta del sitio donde tendrá lugar el performance es secreta, así que tienes que inscribirte para conocerla. ¿Cómo te inscribes? por Whatsapp o por correo electrónico. Más info.

Tour de Enjoy Hannover

El domingo, 1 de octubre, Enjoy Hannover invita a seguir el hilo rojo de la ciudad, para juntos realizar un recorrido de dos horas y media, visitando los lugares más importantes de Hannover. El punto de encuentro la oficina de turismo que está en la Plaza Ernst August, frente a la estación central, a las 13:00 horas. Allá te esperarán Darpit & Nathalie. Más info.

Recomendación especial: Salsa Domingo con música en vivo

Un cóctel de bienvenida te esperará en la entrada. Luego podrás disfrutar de la supermúsica en vivo de los Cuban Boys, unos chicos que están pegaos por Europa, más el Dj AC. Salsa Domingo te espera con gente bailadora sin par. Yo misma estuve el finde pasado y la pasé ¡genial! La cita es Bootshaus 84, en Allerweg, a partir de las 17:00 horas, el domingo 1 de octubre. ¡Qué mejor ubicado no podría estar! Más info.

Texto: Sandra Abd´Allah
Foto: Lida

 

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerkenMerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

Be First to Comment

Deja un comentario