Skip to content

Este finde Hay Fiesta Dominicana (13-15 de octubre)

Este un un especialísimo Hay Plan, marcado por la Fiesta Dominicana, el Festival de Cine Queer y la Hannover Wiens… miralo tú mismo y dime si no vale la pena.

Hannover Wies’n

Hannover tendrá su primer “Wies’n” del 13 al 28 de octubre, los viernes y sábados, en la Gilde Park Bühne. Dicho escenario ofrecerá a todos los visitantes el ambiente de un típico Oktoberfest: música en vivo, comidas, bebidas  y el lanzamiento de “Festbier”, cerveza que ha sido elaborada exclusivamente para el evento. ¿Qué te lo vas a perder? Más info.

Mercadillo para señoras en TKH

El 15 de octubre, entre las 11:00 y las 14:00 horas, tendrá lugar en TKH una nueva emisión del mercadillo para señoras. En el mismo se comercializaran ropas, calzados, joyas, artesanías, etc. Como el TKH quedá cerquita del Ayuntamiento y del Maschsee puedes aprovechar para hacer también un paseo porque aquella zona de Hannover. Más info.

INFA Hannover

La INFA, la mayor feria de compras y exposiciones de Alemania, acoge a cerca de 1400 expositores de 40 naciones, quienes presentan sus productos y servicios en ocho salas en la Messe en Hannover. Aquí podrás acercarte a cada país como si lo estuvieras visitando. <dicha feria se inicia el 14 y concluirá el 22 de octubre. Buena oportunidad, ¿cierto? Más info.

Fiesta Dominicana meets Cuban Flex

República Dominicana y Cuba se unen esta vez para presentarnos un espectáculo pleno de caribeñidad. Se trata de la actuación del grupo Cuban Flex, en el marco de la reconocida Fiesta Dominicana que organiza el empresario Rolando Rivera, quien te espera el 14 de octubre a partir de las 22:00 horas. Dos áreas bailables te propondrá mover el esqueleto. Más info.

Festival de Cine Queer de Hannover 

Perlen es el festival de cine que Hannover dedica a la diversidad sexual. El mismo se celebrará a partir del domingo 15 de octubre y hasta el 21 del mismo mes, en su sede habitual de Künstlerhaus, en el mismísimo centro de la ciudad. Las personas con Aktiv Pass tienen entrada completamente gratis a todas las pelis. Más info.


Texto:
Sandra Abd´Allah
Foto: Nicole Andrea

MerkenMerken

Be First to Comment

Deja un comentario