Skip to content

Este finde Hay Plan (27-30 de octubre)

Comienza un finde marcado por Halloween. Aquí te traemos las actividades que moverán Hannover, ¡Este es tu Hay Plan!

Fiesta Latina en Braunschweig

Salsa, merengue, bachata, reguetón, entre otros ritmos caribeños constituirán el plato fuerte de la fiesta que tendrá lugar el viernes 27 de octubre, a las 21:00 horas. La música será pinchada por el DJ Wilfredo. La entrada cuesta 6 euros y la actividad ha sido organizada por la sede de la escuela Salsa del alma en la ciudad de Braunschweig. Más info.

Tour temático por el Zoo

El Zoo de Hannover se une a celebrar Halloween con la realización de un tour temático por la instalación. El mismo estará lleno de sorpresas y misterios, y le ofrecerá a tus nenes una tarde estupenda. Desde el 27 y hasta el 31, con 3 tours cada día, a partir de las media tarde. Más info.

Noche Argentina en Mi Pueblito Mexicano en Hannover

El restaurante Mi Pueblito Mexicano acogerá el próximo sábado, 28 de octubre, a partir de las 18:30, la Noche Argentina. Quienes no han tenido la oportunidad de participar en dicha velada, se trata de vivenciar la cultura de tal país sudamericano a partir de su música, sus comidas y bebidas típicas. Más info.

Halloween Salsa Domingo Party

Salsa Domingo también se une a festejar Halloween, para lo cual presentará un programa especial el día 29. El DJ AC nos traerá música latina, como es de costumbre. Cada visitante que asista disfrazado para la ocasión podrá acceder gratis al Boothaus 84, sede de dicha fiesta. Más info.

Halloween en Landesmuseum Hannover

Si lo que te interesa es conjugar el aprendizaje con el disfrute, y así ofrecerle una jornada interesante a tus peques, este es tu plan. El domingo 29 de octubre, de 10:00 a 18:00 horas, el Landesmuseum Hannover realizará una jornada plena de actividades para la familia, con un costo de 10 euros la entrada. Más info.

Halloween Party de Enjoy Hannover

El lunes 30 de octubre, a las 23:00 horas, llegará la Fiesta de Enjoy Hannover para celebrar Halloween. Ya tu sabes que el grupo que mueve esta ciudad, y de qué manera, organiza verdaderas cumbanchas donde se disfruta a lo máximo. Más info.


Texto:
Sandra Abd´Allah
Foto: Bong Grit

 

 

 

 

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

Be First to Comment

Deja un comentario