Skip to content

Este finde Hay Plan (03-05 de noviembre)

Este es un finde que te pondrá a bailar. El Hay Plan llega entonces cargado de fiestas, música y también de literatura y artesanía. ¡Qué lo disfrutes!

Hannover lee en Español

¿Te interesa la lectura dramatizada de textos? Pues este finde, viernes 3 y sábado 4 de noviembre, Hannover lee en español; un interesante evento que presentará obras de reconocidos autores y autores de nuestra lengua. Más info.

Un EURO Party

La Disco Ludwig de Hannover te invita a su fiesta especial, en la cual hasta la medianoche todos los tragos tendrán un precio de 1 euro. La entrada cuesta 5 euros y las puertas abren hasta las 22:00 horas. Llévate contigo a todo el grupo de amistades, este viernes 3 de noviembre y luego nos cuentas. Más info.

¡A bailar Kizomba!

Si dicho género africano es el que marca tus movimientos, pues acá tienes tu evento: Kizomba Heaven. Será un sábado 4 de noviembre, de 22:00 a 03:00 de la madrugada, a disfrutar en el U-Dance HannoverMás info.

Noche cubana en Puerto Rico Club

Salsa, reguetón, chachachá, merengue, entre otros ritmos cubanos y caribeños, serán el plato fuerte de la jornada de este sábado en el Puerto Rico Club. Allá te esperará el DJ Danilo con una selección de la mejor música de la región. Más info.

Ernst August Galerie abre este domingo

Este domingo, 5 de noviembre, la Ernst August Galerie abrirá sus puertas para que puedas ir a gastarte el sueldo que acabas de ganar ;-). Habrán actividades para los peques, por lo cual no se aburrirán mientras tu compras. Dicha jornada también servirá para recaudar fondos para los niños y niñas con padecimientos del corazón. Más info.

Mercadillo “Handgemacht” en el Faust

También este domingo, pero en el Faust, se realizará el popular mercadillo “Handgemacht”; en el cual artesanos y artistas venderán sus producciones. Allí podrás acceder a alimentos, como las sabrosas mermeladas caseras, así como a artículos textiles, zapatos, cerámicas, bisutería, etc. El mercado comienza a las 11:00 y culmina a las 17:00 horas. Más info.


Texto:
Sandra AbdAllah
Foto: Christian Bogen

MerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

Be First to Comment

Deja un comentario