Skip to content

Este finde Hay Plan (10-12 de noviembre)

Compacto pero variado. Así es este Hay Plan, para que disfrutes del finde y no te quedes en casa. ¡Abajo Netflix!

Bici vs Auto

Hoy 10 y mañana 11 de noviembre, en Kino im Sprengel, puedes ver una interesante película cuyo tema principal es la bicicleta, presentada en contraste con el uso de los autos. Se trata de un filme donde se muestra esa realidad en varios países. ¿Y tú por cual te decides, por la bici o por el coche? Más info.

Todo sobre el Quarzo

El Landesmuseum de Hannover te brinda la posibilidad de conocer, hoy 10 de noviembre y el 1 de diciembre, a las 15:00 horas, todo acerca de este mineral, además de poder tocarlo, y observar su impresionante belleza. La entrada es libre. Más info.

A moverte con Zona Dura

La fiesta más popular de Hannover te invita a disfrutar del reguetón y otros ritmos latinos. La cita es en RP5, edificio que está situado detrás de la estación central. Allá te estarán esperando, el sábado 11 a las 23:00 horas, varios DJs para hacer que al otro día te duelan todos los huesos del cuerpo ;-). Más info.

Como cada domingo… Salsa

Como cada finde, Salsa Domingo te espera con buena música, excelente ambiente y gente bailadora sin par. Si no llevas pareja, ¡allí seguro encuentras una! La cita es Bootshaus 84, en Allerweg, a partir de las 17:00 horas, el domingo 12 de noviembre. Más info.

… y llegó el Smartphone

¿Quieres conocer cual ha sido el camino transitado por la telefonía? Pues este es tu plan para el finde: En el Historisches Museum, en Altstad, el domingo 12, a las 15:00 horas podrás saciar tus dudas al respecto. La entrada cuesta 5 euros.

 

Texto: Sandra Abd´Allah
Foto: Cancillería del Ecuador

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario