Skip to content

Este finde Hay Plan (17-19 de noviembre)

Argentina, México, el Caribe con su variedad rítmica, piscina, mercadillos… lo mucho y lo poco en este laaarrrgggooo Hay Plan. ¡¡¡A disfrutar!!!

Argentina en la Misión Española

El Centro Argentino de Hannover te invita al encuentro mensual que realizarán este viernes 17 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en la Misión Católica de Lengua Española. ¡Cultura sudamericana, empanadas y vino te esperan!

México canta y no llora

La Universidad de Hildesheim prepara para el día de hoy, a las 17 horas, una tarde para celebrar el Día de los muertos, con la participación del grupo musical-danzario “Sol México”. En la jornada se  ofrecerá una conferencia sobre la mencionada festividad, la cual estará a cargo de María Camacho-Mohr. Habrán además una tómbola y actividades para los y las peques. Más info.

Party Freistil

Una de las fiestas más populares de Hannover tiene lugar en la sala Mephisto del centro cultural Faust, en el famosisímimo Linden. Pues este sábado, 18 de noviembre, a partir de medianoche, tienes una nueva oportunidad de disfrutar de este evento. La entrada cuesta 5 euros y vale la pena por tan poco dinero ir a disfrutar de todas las modalidades existentes de música disco. Más info.

Holanda y sus textiles

También el 18, pero en Steintor, tendrá lugar el mercado de productos textiles holandeses, en donde podrás encontrar todo lo que necesitas para coser. Los precios suelen ser módicos y de pronto también te encuentras productos de otras latitudes. El mercado abrirá al público a las 10:00 y cerrará a las 18:00. Más info.

Playa playa, piscina piscina

Si lo que estás buscando es un día relax, pues este es tu plan para este finde. Bueno, la playa la dejamos en nuestros países de origen 🙁 ; sin embargo, Hannover tiene muchas ofertas de piscinas techadas. Mi preferida es Aqualaatzium, aunque no es de las más baratas. Aquí te dejo el articulo sobre las piscinas más económicas que escribimos en la revista. Recuerda que siempre tienen sauna. ¡Un día de asueto, mirando para el techo también se vale! Más info.

Cada domingo tiene su Salsa

El evento más repetido en Hannover, Salsa Domingo, te espera con buena música, excelente ambiente y gente bailadora sin par. El Dj Andre estará esperando por ti para no dejarte descansar: Salsa, Merengue, Latin Pop, Zouk, Bachata, Reggaeton & Kizomba. Ya sabes: Bootshaus 84, en Allerweg, a partir de las 17:00 horas. Más info.

¿Cambiamos?

Este es un evento singular. Se trata de un mercadillo donde puedes cambiar aquella ropa que ya no usas y que está en perfecto estado o el abrigo que te quedó grande y no vas a usar más. Pues entonces la cita es en el Faust, el domingo 19, exactamente en la Warenannahme, desde las 13:00 y hasta las 17:00 horas. Más info.

Mercadillo del Faust

También en el Faust, pero esta vez en sus áreas externas, tendrá lugar el usual mercadillo de domingo, en cual puedes hallar desde una bici hasta el abrigo, por el cual no quieres pagar mucho. Como es de esperar, los precios son muy muy baratos. Para quienes tienen el ropero lleno, existe la oportunidad de alquilar un espacio para ello, por 3 euros el metro cuadrado. Los niños y niñas que quieran vender sus juguetes y ropas que ya les quedan chicas, pueden hacerlo sin costo alguno hasta los 14 años. Más info.

Para ir con los peques

Acá nuestra recomendación especial para las familias: Si estás buscando a donde llevar a tus peques, te ofrecemos todos los detalles de 7 lugares especialmente diseñados para que ellos y ellas se diviertan. Si no quieres gastar mucho, ya sabes, prepara bocadillos, botellas de agua o Apfelschorle y a pasarla muy bien. Más info.


Texto:
Sandra Abd´Allah
Foto: Stefan Kellner

 

 

 

 

MerkenMerkenMerkenMerken

MerkenMerken

MerkenMerken

Be First to Comment

Deja un comentario