Skip to content

Dónde comer un buen desayuno en Hannover

Hoy te traigo un post de esos que te podrán sacar de un apuro, cuando recibas visita o ahora que el clima no está demasiado agradable, porque un buen desayuno dominguero en un sitio acogedor siempre se agradece. Acá están entonces aquellas opciones que te recomiendo, luego de haber estado en los lugares:

Mezzo

Foto tomada de Cafe Mezzo en FB.

Para empezar, Mezzo es un lugar súper agradable y distendido, muy visitado por gente alternativa y eso se refleja en sus ofertas.

En su menú tempranero podrás encontrar desde el típico desayuno alemán hasta algo más internacional. En fin, más de 10 menús bien diferenciados que incluyen ofertas vegetarianas y veganas; así que quienes no consumen productos animales también son bienvenidos.

El desayuno se ofrece cada día, pero seguro tú te lo has pensado para el domingo. Este día comienza a las 9 y hasta las 16 horas. Lo ideal es reservar una mesa, para que no pases un susto, pues a partir de las 10 de la mañana ya la gente se puede sentar donde desee.

Bueno ya sabes, en Lister Meile 4, al lado de Pavillon, te esperan con los brazos abiertos.

Spandau

Foto tomada de Spandau en FB.

El restaurante Spandau, que tiene dos sucursales: una en Nordstadt y otra en el Südstadt, brinda cada finde un desayuno de 10 a 14 horas.

Se trata de una mesa buffé, por tan solo 7.90 € por persona, donde destacan los productos hechos en casas, como las pastas para panes.

Este es además un sitio ideal para la familia pues los peques hasta los 14 años pueden desayunar por 4,00 €, mientras que los de 6 años para abajo lo hacen gratis.

En Spandau se usan frecuentemente productos ecológicos para la confección de los platos, lo cuales además llevan ingredientes frescos.

A mí personalmente me gusta el de Nordstadt, primero porque me queda cerca de casa y segundo porque el ambiente de ese barrio me gusta. No olvidar que Spandau es uno de los únicos restaurantes de Hannover que tiene wifi gratis.

Café Safran

Llegando al barrio de Linden se sitúa uno de los rincones más interesantes de Hannover. Se trata de Café Safran, el cual además tiene un bar del mismo nombre, justo al frente.

En mi opinión, este sería el típico bar-cafetería de barrio, donde la gente se encuentra a charlar un rato, y también por qué no, a desayunar, especialmente un domingo, cuando la ciudad aún está en calma.

Pues Safran tiene un menú de desayuno amplio y de las más variados de la ciudad y también de los más baratos; pues al tener muchas opciones puedes realizar combinaciones económicas. Al mismo tiempo, posee ofertas para más de una persona, así que si vas en pareja o trío puede resultar muy provechoso.

Café Konrad

Foto tomada de Café Konrad en FB.

Si tu idea es llevar a tu mamá, que vino a visitarte desde tu tierra, y la deseas llevar a la ciudad vieja, entonces tu opción es Café Konrad. Este rincón está situado en el corazón de Altstadt y resulta ser uno de los más acogedores y elegantes, si bien económico no es.

Sin embargo, acá podrás disfrutar de un exquisito menú de desayuno, que incluye uno de los cafés más rico de Hannover, una atención de excelencia, así como unas tortas caseras que te harán recordar este texto.

El lugar no es demasiado grande, así que llama para reservar, si no quieres pasarte un rato esperando o dando vueltas hasta que se vacíe.


Foto:
 Leo Prieto
Texto: Sandra Abd´Allah

 

 

MerkenMerken

MerkenMerken

Be First to Comment

Deja un comentario