Skip to content

Este finde Hay Plan (24-26 de noviembre)

Este es el último Hay Plan del año ¡¡¡porque yo también me merezco vacaciones!!! Ya llega la Navidad y con ella las ganas de fiestar, relajarse, de tomarse la vida con calma. Ahí vamos…

WinterZoo 

A partir de mañana, viernes 24 de noviembre, reabre sus puertas el WinterZoo de Hannover. La pista de patinaje sobre hielo, los trineos, las golosinas y muchas atracciones esperan por ti y tu familia. Más info.

Mercado de Navidad en la List

Y como te decía más arriba, ya empieza la Navidad. En Hannover, en la popular calle Lister Meile puedes acceder ya a las ofertas atractivas del mercado de navidad: Glühwein, Bratwurst, manzanas caramelizadas, crepes, etc. Los fines de semana el mercado empieza a las 11 am, así que podrás disfrutar casi todo el día junto a tus amistades y familia. Más info.

Encuentro de mujeres internacionales

Mañana viernes a las 15:30 horas, se reunirán mujeres de diversos países en el Kulturbüro en Linden-Süd. Habitualmente llegan a dicha actividad mujeres de diversas procedencias y comparten amenamente, debaten sobre temas de actualidad, acerca de sus preferencias, gustos, aquello que les encanta hacer, etc. A mí me parece un encuentro ideal para extender nuestras propias fronteras. La cita es en Allerweg 7, allí al lado de la tienda española. Más info.

Antonio Andrade Duo en el Faust

El reconocido guitarrista flamenco Antonio Andrade se presentará en concierto único, mañana viernes 24 de noviembre a las 20:00 horas, en la Warenannahme del Faust. Dicha presentación se realiza en el marco de su gira europea Memorias de Alcázar y en la cual participa el también guitarrista Miguel Sotelo. La entrada cuesta entre 14 y 18 euros. Más info.

Cine en Pavillon

Desde el 23 hasta el 26 de noviembre se estará desarrollando el Festival Internacional de Cine de Hannover, que tiene como sede al Pavillon. Más de 300 filmes de los 5 continentes serán exhibidos en las diferentes salas con que cuenta dicho centro cultural. Las sesiones de visionaje comienzan cada día a las 10:00 horas. Las entradas solo se podrán comprar allí en la entrada del mismo. Más info.

Texto: Sandra Abd´Allah
Foto: Sandra Donoso

MerkenMerken

MerkenMerkenMerkenMerken

One Comment

  1. Noelia Noelia

    Muy buen HAY PLAN!

Deja un comentario