Skip to content

El Magazine

Azúcar&Kalt es el primer Magazine en español de Hannover. Este se fundó en marzo de 2015 a partir de una idea original de Sandra AbdAllah y Noelia Fernández. Con un par de notas a lápiz sobre una servilleta arrugada en una heladería de Hannover, mientras Sandra y Noelia Fernández anhelaban su Habana y Barcelona queridas, nació esta revista y con ella, muchas ganas de contar sobre la ciudad donde vivimos.

¿Cómo se creó Azúcar&Kalt?

Con imaginación, trabajo, un par de quedadas más (esta vez sin helado, pero mucho café y algún que otro vino) y un estupendo equipo, tomó forma la publicación online que ahora mismo estás leyendo, con el único afán de divertirnos y hacer que los demás se lo pasen bien con nuestras crónicas azucareras. Contenidos rápidos, de usar y tirar, que lees mientras viajas en metro o bus, te tomas un café o antes de entrar al trabajo. De esta forma le ponemos un poco de azúcar a los días grises y fríos de Hannover.

¿Pero no sois una publicación pequeña?

Sí, pero ya somos un gran equipo y tenemos un público potencial que no lo es tanto, que además se alegra de poder leernos semana tras semana en su lengua materna. En Baja Sajonia viven 279.885 personas hispanohablantes procedentes de España, Centro y Sudamérica y Caribe. Además de todas las personas de nacionalidad alemana, o cualquier otra, que nos siguen y aprenden español leyendo nuestras crónicas. Muchos de nuestros artículos se dirigen también a todo el público hispanohablante de Alemania.

¿Los contenidos se pueden reproducir?

Los contenidos, entiéndase textos y fotos, publicados en AzúcarundKalt son propiedad de esta revista, a menos que se indique lo contrario. Puedes reproducirlo, sin embargo, antes tienes que solicitar nuestra autorización. Los artículos que se publican reflejan exclusivamente el punto de vista de sus autores.

¿Quieres que tu local o marca aparezca en nuestra revista?

Contáctanos al correo hallo@azucarundkalt.com y veremos de qué manera podemos ayudarte.